Inicio Organizaciones Licoteca Vodka.pl de Polonia para brindar en Caracas

Vodka.pl de Polonia para brindar en Caracas

2057
Licoteca

Los gratos espacios de Licoteca congregaron a los amantes de las buenas bebidas para recibir en Caracas a Pawel Bartol, presidente de la destilería polaca Bartex Bartol, y su emblemática Vodka.pl

Vodka.pl es un destilado que propone desde su nombre, alusivo a la extensión para internet de Polonia, una comunicación moderna, urbana y vibrante, que permite dar respuesta inmediata a los requerimientos de los consumidores más exigentes. En 2007 fue reconocido en el Golden Grape del Readers World Wine Competition.

Vendida en numerosos países de Europa, Asia y América, el Vodka.pl en sus versiones Original Finest Premium y Premium Gold Quality se encuentran en el mercado venezolano desde octubre del año 2016, destacó Salvador Perrat, de Euroamericana de Vinos, C.A., representante y distribuidor exclusivo de este destilado polaco en el país.

El Vodka.pl posee un grado de alcohol de 40°, su color es cristalino, en nariz ofrece un refinado aroma cítrico, en boca es suave y ligeramente dulce, y su perlage limpio y fresco; lo ideal es servirlo a una temperatura de 5° a 8°.

En su versión Premium Gold Quality es también cristalina con un aroma dulce, en boca es delicada, untuosa y aterciopelada. Producida a partir de aguardiente de cereales especialmente seleccionados, es destilada y filtrada cuatro veces hasta obtener su delicado sabor.

El noble sabor y total transparencia de Vodka.pl brindó a los presentes una experiencia inolvidable, se degustaron las dos versiones insignias: Vodka.pl Finest Premium y la Premium Gold Quality, además de exquisitos cocteles preparados por el equipo de Caracas Bar desde la dulce Caipiroska de Parchita, Fresh PL, Caipiroska de fresa Shot y hasta el fresco Kamikaze shot.

Para tener información sobre las distintas novedades que trae Licoteca La Castellana, pueden visitar las redes sociales.

Twitter @LicotecaVE
Facebook LicotecaVE
Instagram @Licoteca

www.vodka.pl.
Facebook: vodka.plVenezuela
Instagram: @vodka.pl.ven