Inicio Organizaciones Cultura Chacao Cultura Chacao celebra Día del Arquitecto 2018 con Arquitour en homenaje...

Cultura Chacao celebra Día del Arquitecto 2018 con Arquitour en homenaje a Manuel Mujica Millán

1031
Cultura Chacao

Dentro de la programación de rutas turísticas que desarrolla Cultura Chacao a lo largo del año 2018, se ofrecerá un Arquitour Especial enmarcado en el Día del Arquitecto, que tendrá lugar en la urbanización Campo Alegre el sábado 14 de julio a partir de las 9 am, y estará dedicado al arquitecto hispano venezolano, Manuel Mujica Millán (1897-1963).

El recorrido contará con la guía de especialistas en historia de la arquitectura y patrimonio cultural arquitectónico, y girará en torno a algunas de las obras realizadas en Campo Alegre por este prestigioso arquitecto y urbanista, así como también de otros arquitectos.

Manuel Mujica Millán estuvo a cargo de importantes proyectos de remodelación en el país, entre los que destaca la remodelación del Panteón Nacional, además de proyectar y construir numerosas obras en diferentes urbanizaciones caraqueñas, entre muchos otros proyectos.

Quienes deseen participar en este Arquitour deben inscribirse previamente por el correo [email protected]  El costo es de Bs.F 500.000,00 (Bs.S 500,00) por persona y el cupo es limitado.

Mayor información puede ser solicitada por la página web cultura.chacao.gob.ve, o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao