Inicio Empresas Cinex Las vacaciones de Drácula derrotaron a “Los Increíbles 2”de la taquilla venezolana

Las vacaciones de Drácula derrotaron a “Los Increíbles 2”de la taquilla venezolana

1255
Cinex

¡Todos a bordo! Las vacaciones empiezan en Cinex con “Hotel Transylvania 3” de Sony Pictures, que en su primera semana logra conquistar la taquilla tanto en Venezuela y Estados Uniddos, recaudando la cifra de 44,1 millones de dólares durante el fin de semana.

Ven a sumergirte en la sala 4DX en las terroríficas vacaciones de Drácula y de toda la pandilla de monstruos, el temido Conde necesita tomarse unos días libres del Hotel, así que no duda en embarcarse en un lujoso crucero donde conoce a Ericka, la misteriosa capitana de la embarcación que esconde un terrible secreto que podría poner en peligro a las temidas creaturas.

Después de cinco semanas “Los Increíbles 2” descienden a la segunda posición del Top 5. Las cosas han cambiado un poco en la familia Parr, ahora Helen (Elastigirl), lucha para conseguir la legalización de los superhéroes mientras que Bod (Mr. Increíble) cuida de la casa y de los niños. Jack Jack, promete causar más de un problema con sus superpoderes, justo cuando la familia debe luchar unida contra un nuevo villano y su malévolo plan.

El Universo de Marvel pierde posiciones con “Ant-Man y la Avispa” que se ubica en el tercer lugar del ranking en su segunda semana. Scott Lang (Paul Rudd) que ahora se encuentra preso en su casa después de los sucesos en “Capitán América: Civil War”, vuelve a ponerse el traje del Hombre Hormiga para luchar junto a Hope Van Dyne (Evnegeline Lilly) y el Doctor Hank Pym (Michael Douglas), contra Fantasma, que se ha adueñado de la tecnología de Pym y amenaza con destruir la tierra.

“Jurassic World 2: El Reino Caído” ocupa la cuarta casilla del conteo cinematográfico, ¡Cuidado! los dinosaurios se encuentran el peligro, después de destruir el centro vacacional Jurassic World, ahora deben enfrentar la inminente erupción del volcán de la isla y solo Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), podrán sus vidas en peligro para salvarlos.

Para finalizar nuestro Top 5 llega el turno de “12 Horas para sobrevivir: El inicio”, Estados Unidos se encuentra en plena decadencia y durante 12 horas las personas podrán cometer cualquier tipo de delito para así purificar su espíritu, instaurando una nueva tradición donde una vez al año la anarquía se adueña del país, para mantener vivo el inquebrantable orgullo de la nación.

¡Vive en Cinex toda la diversión que tenemos preparada para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve síguenos en las redes sociales como @CinexVe.