Inicio Empresas Cinex Dwayne Johson se enfrenta a 240 pisos de tensión en “Rascacielos”

Dwayne Johson se enfrenta a 240 pisos de tensión en “Rascacielos”

1075
Cinex

Este viernes 20 de julio las emociones no paran en la sala 4DX de Cinex, Dwayne Johson “La Roca”, regresa a la gran pantalla con “Rascacielos”, una película dirigida por Rwason Marshall Thurber, donde el actor da vida a Will Sawyer, un antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y un veterano de los marines.

Actualmente Will es el encargado de manejar la seguridad de los rascacielos más grandes, para su nuevo trabajo deberá trasladarse hasta China con su familia. Durante su viaje se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo y aunque no será sencillo tendrá que buscar a los verdaderos responsables del siniestro para así limpiar su nombre, mientras rescata a su familia que se encuentra atrapada en la imponente edificación.

“El legado del diablo” llega para sembrar el terror en las salas de Cinex. Annie junto a sus hijos debe enfrentar la muerte de su madre Ellen, cuyos problemas mentales no le dieron una infancia feliz. Poco a Poco, Annie descubre los tenebrosos secretos de su familia y sobre su ascendencia, que la pondrán al borde de la locura.

Sus peores sospechas se harán realidad cuando de repente el espíritu de su madre empiece a manifestarse a través de sus hijos, provocando que su familia viva una auténtica pesadilla.

¡Descubre en Cinex toda la diversión que tenemos preparada para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.