Inicio Venezuela Espectáculos Un salto en el tiempo y la música en el Centro Cultural...

Un salto en el tiempo y la música en el Centro Cultural BOD

1124
Déborah Emperatriz

Déborah Emperatriz llega al Centro cultural BOD para Un Salto en el Tiempo, espectáculo en el que se paseará por diversos estilos y géneros: música venezolana, canto coral, tonadas latinoamericanas, canción italiana, pop y rock universal, homenajeando a su estilo a grandes artistas como Mercedes Sosa, Diego El Cigala, Cecilia Todd, Queen, Beatles, Led Zeppelin, The Carpenters, Adele y Janis Joplin, quienes la han inspirado e impulsodo a hacer de la música un camino permanente.

El encuentro será el viernes 27 de julio, a las 7:00 p.m., fecha en que esta estupenda vocalista vuelva a inundar la sala experimental del Centro Cultural BOD con la fuerza de su voz, en un espectáculo hecho para que todo el publico se sienta en conexión con la cantante y, a la vez, con su propia esencia en un viaje por la música de ayer y hoy.

Déborah inició su formación musical en el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela y forma parte del Coro Sinfónico Nacional Simón Bolívar y de la Orquesta de Rock Sinfónico. Ahora como solista, busca crear su sello haciendo algo propio.

Este concierto forma parte del ciclo Viernes Musicales dedicado a mostrar el trabajo de voces emergentes del pop, rock y el jazz como Fei, Grey Lioness Beatriz Occeas, Magda Albarracín y Gladys Salazar.

Las entradas para Deborah Emperatriz: Un salto en el tiempo están a la venta a través del portal: www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural, en La Castellana.

Más información en la página web: www.centroculturalbod.com, por los teléfonos: 0800CCBOD (0800 22263 00) o por nuestras redes sociales en Instagram y Twitter: @cculturalbod.