Inicio Institucional Empresas El acondicionamiento físico no tiene por qué convertirse en una misión imposible

El acondicionamiento físico no tiene por qué convertirse en una misión imposible

1331
Gold's Gym

Cuando estar en forma requiere de un entrenamiento físico continuo para aceptar la Misión, Gold’s Gym ofrece la posibilidad de contar con un centro de entrenamiento que posee el equipamiento deportivo, la infraestructura y el personal capacitado para hacer del acondicionamiento corporal una experiencia integral enfocada en brindar salud y bienestar.

Y es que durante la antesala al estreno de “Misión Imposible Repercusión”, la empresa dedicada al bienestar físico y la salud integral, obsequió pases de cortesía para que los usuarios vivieran la experiencia de entrenar en un espacio integral y puedan descubrir su potencial físico y mental.

Asimismo, realizó el sorteo de un mes de entrenamiento gratis, como parte del compromiso de Gold’s Gym de incentivar a las personas a que lleven una vida saludable, debido a que la actividad física aporta beneficios al organismo, mejora el estado de ánimo y aumenta la autoestima.

Recuerda que para estar en forma, correr como lo hace Ethan Hunt interpretado por el actor (Tom Cruise), lanzarte en paracaídas en medio de una tormenta eléctrica, saltar de un edificio, escalar una montaña o escapar de un helicóptero, debes estar en buenas condiciones físicas para sentir la adrenalina, el vértigo y la espectacularidad de la sexta entrega de “Misión Imposible Repercusión”.

Con Gold´s Gym el acondicionamiento físico, no tiene porque convertirse en una “Misión Imposible”. Para mayor información sobre planes y programas de entrenamiento puede dirigirse a cualquiera de sus sedes ubicadas en: Caracas (C.C. El Recreo, C.C Uslar y C.C San Ignacio), Margarita (C.C. Parque Costazul) y Maracaibo Norte (Doral Mall) o consulte las redes sociales @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.