Inicio Empresas Cinex Los monstruos siguen en la cima de la taquilla

Los monstruos siguen en la cima de la taquilla

1231
Cinex

¡Todos a bordo! Que nadie se quede fuera, Drácula necesita unos días libres y en Cinex la diversión empieza en “Hotel Transylvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas”, por tercera semana consecutiva la cinta de Sony Pictures, se mantiene en el primer lugar del Top 5 conquistando a grandes y chicos.

Los monstruos necesitan relajarse un poco y alejarse del estrés del temido Hotel Transylvania, así que deciden tomar unas exóticas vacaciones en un lujoso crucero donde inesperadamente Drácula volverá encontrar el amor en los brazos de Ericka, la misteriosa capitana de la embarcación que esconde un terrible secreto que podría poner peligro a toda la pandilla.

En su primera semana en la cartelera “Misión Imposible: Repercusión”, se logra colear en el segundo puesto de nuestro ranking. La cinta que es protagonizada por Tom Cruise logra el mejor debut de la franquicia con una recaudación mundial de 153 millones de dólares.

Solo desde los asientos simuladores de la sala 4DX podrás vivir las arriesgadas persecuciones en moto, saltos HALO y maniobras en helicópteros, en las que se verá envuelto Ethan Hunt (Tom Curise). El famoso agente con la ayuda de su equipo del IMF, debe evitar que el malvado Solomon Lane logré realizar un atentado nuclear, con el apoyo de una organización secreta llamada: Los Apóstoles.

“Rascacielos” desciende a la tercera casilla en su segunda semana, el film de Universal Studios narra la historia de Will Sawyer (Dwayne Johnson), que se traslada hasta China junto a su familia para hacerse cargo de la seguridad del edificio más alto del mundo. De repente se ve envuelto en una terrible conspiración, mientras su esposa e hijos se encuentran atrapados en la imponente edificación en medio de un espantoso incendio.

“Los Increíbles 2” siguen perdiendo por posiciones y ahora se ubican en el cuarto lugar del conteo, Helen (Elastigirl) lucha por conseguir la legalización de los superhéroes, mientras Bod (Mr. Increíble), se hace cargo de la casa y de los niños. Los superpoderes de Jack Jack, empiezan aparecer y prometen causar más de un problema justo cuando la familia debe luchar unida contra un nuevo villano.

El quinto lugar del Top 5 es de “Jurassic World: El Reino Caído”, ¡Cuidado! Los dinosaurios se encuentran en peligro, ahora deben enfrentar la inminente erupción del volcán de la isla y solo Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), podrán sus vidas en peligro para salvarlos.

¡Descubre todas las sorpresas que tenemos preparada para ti en Cinex! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.