Inicio Venezuela Espectáculos Gerry Weil celebra 79 años en concierto

Gerry Weil celebra 79 años en concierto

1262
Gerry Weil

El destacado músico y maestro del jazz Gerry Weil, festejará su cumpleaños 79, en un concierto a celebrarse en el teatro del Centro Cultural BOD, el jueves 16 de agosto a las 7 pm.

En el recital, que será íntimo, el piano tendrá rol protagónico. Se paseará  por un repertorio integrado por composiciones propias y de Johann Sebastian Bach, además de versiones de piezas muy conocidas y algunos estrenos. Según adelantó el artista con 50 años de trayectoria, el espectáculo promete estar lleno de emociones, y será grabado para un disco en directo.

Para esta oportunidad serán vendidas entradas VIP (las tres primeras filas de la sala), cuyo costo dará derecho a un Meet & Greet, para compartir con Weil antes de salir al escenario, donde los afortunados podrán tomarse fotografías, disfrutar de un refrigerio y llevarse un autógrafo del maestro.

Y es que este promete ser un recital de piano y voz memorable previo a lo que será, en octubre, su gira europea “Old Songs, Young Heart”, en la cual llevará su música a Austria, España, Francia e Inglaterra, donde ofrecerá presentaciones, conferencias y clases magistrales en reconocidos conservatorios de música. También servirá para el lanzamiento del remake digital del disco en acetato The Message en la ciudad de Londres, álbum que ocupó el puesto número uno del Hit Parade de Venezuela en 1970.

En el evento estará a la venta el libro de su biografía “Al ritmo de Gerry Weil”, escrito por la periodista y escritora Cristina Raffalli.

Las entradas generales y VIP se encuentran en preventa: la primera etapa será hasta el 29 de julio, la segunda comenzará del 30 de julio hasta el 5 de agosto, y la última, del 6 hasta el mismo día del evento, a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD.

Queremos destacar el apoyo invaluable de aliados estratégicos como Estelar Airlines, 247 Movilidad y Logística, Aroma di Caffé, El Mesón de Andrés, Centro Cultural BOD y Ticketmundo, bajo la organización de Eventos Go and Flow.