Inicio Organizaciones Cultura Chacao Talleres Literarios y Club de Lectura para adolescentes se ofrecen en...

Talleres Literarios y Club de Lectura para adolescentes se ofrecen en la Biblioteca Los Palos Grandes

1658
Cultura Chacao

Dos talleres literarios y un club de lectura para adolescentes de 12 a 17 años de edad, se ofrecerán entre el 14 y el 31 de agosto en la Biblioteca Los Palos Grandes, como parte de la programación que viene desarrollando Cultura Chacao durante el período de vacaciones 2018.

Del 14 al 17 de agosto se llevará a cabo el Club de lectura “El libro salvaje” de 10:30 am a 12:30 pm, bajo la guía de Alberto Sáez. En este club se buscará promover el acercamiento a la literatura, desde un libro muy especial: El Libro salvaje, del escritor mexicano Juan Villoro.

Del 21 al 24 de agosto de 2 a 5 pm, Neysaraí Paz dictará el taller de escritura creativa “De la narrativa y sus alrededores”, el cual pretende brindarle al estudiante herramientas que le permitan desarrollar su capacidad creativa y, así, dar paso a la escritura de futuros relatos.

Del 28 al 31 de agosto de 2:30 a 4:30 pm se ofrecerá el taller de filosofía para jóvenes “Tiempo libre para pensar”, con Ingrid Castro como facilitadora, en el que se brindará un espacio para reflexionar sobre el libro El mundo de Sofía, como un medio para responder preguntas como ¿Quién eres? y así  tratar de aproximar al participante, de una forma dinámica, a la historia de la filosofía, por medio de recursos como juegos, películas y debates.

Las personas interesadas en inscribirse en el club de lectura o en los talleres literarios, deben llamar previamente al teléfono 0212-7164890 o escribir al correo [email protected] El costo es de Bs.F 3.000.000 (Bs.S 30) cada uno

Mayor información puede ser solicitada por el correo electrónico [email protected], por la página web cultura.chacao.gob.ve, o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y @BibiotlecaLPG  Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao