Inicio Mundo Senado de New York reconoce al Show de Huguito

Senado de New York reconoce al Show de Huguito

1508
Hugo Oscar Chávez Baldera

El joven comunicador dominicano Hugo Oscar Chávez Baldera será reconocido en el marco de las celebraciones del «Dominican Day Parade» de la ciudad de New York cuyo lema este año es “Nuestra Juventud, Nuestro Futuro».

El tres veces ganador del premio Soberano en la República Dominicana como «Programa Infantil del Año» asiste como invitado especial de la primera senadora dominicana del estado de New York Marisol Alcantara quien ponderó el trabajo de televisión con valores que lleva el Show de Huguito a las futuras generaciones en Súper Canal Caribe que preside Frank Jorge Elias y que llega a la diáspora dominicana por los diferentes sistemas de cable.

«La educación, los fundamentos familiares, el deporte y oportunidades de desarrollo, son las mejores armas para combatir los anti valores que hoy nos hacen tanto daño a los jóvenes» manifestó Huguito.

El reconocimiento lo recibirá este próximo lunes 13 de agosto en el Senado de New York, luego de desfilar el domingo 12 junto a los jóvenes de Iconos Kids, en la avenida Las Américas de la ciudad en el Desfile Dominicano que preside Maria Kury.

En su visita a la Gran Manzana también recorrerá las instalaciones del Consulado Dominicano atendiendo una invitación del Cónsul Carlos Castillo mediante su Jefe de Comunicaciones Elías Barrera Corporan donde aprovechará para expresarle un plan de Intercambio Cultural entre jóvenes de origen dominicano de Nueva York con los que viven en la República Dominicana cada verano.