Inicio Venezuela Espectáculos Alfredo Naranjo: mis canciones en el Centro Cultural BOD

Alfredo Naranjo: mis canciones en el Centro Cultural BOD

1457
Alfredo Naranjo
A lo largo de su carrera, Alfredo Naranjo ha destacado no solo por su enorme talento como ejecutante del vibráfono, sino por un sonido distintivo que ha convertido en el sello de sus creaciones musicales.

Este reconocido compositor, arreglista y vibrafonista venezolano, que desde muy joven se ha dado a conocer en la escena artística nacional e internacional, explotará esa arista de su carrera en un concierto íntimo que ofrecerá el próximo viernes 31 de agosto,  a las 07:00 p.m., en el Centro Cultural BOD.

Naranjo, que de igual manera ha destacado en la salsa y el latin jazz, presentó en 2016 Lado A/Lado B, sobresaliente producción discográfica que resume el rico universo musical de este artista, con invitados como Oscar D’León, Robert Vilera, Alexis Cárdenas, B.U.D.U., Nené Quintero, Alí Bello, José Gregorio Nieto, Mariajosé León, Olegario Díaz, Adolfo Herrera, Alejandro Zavala y Mariaca Semprún, entre otros. En abril de este año hizo lo propio con un disco en formato cuarteto, Be Jazz Sessions, donde acompañado de Nené Quintero, Eddy Pérez y Carlos Rodríguez interpreta piezas que se inspiran en la musicalidad, calidez y alegría de la ciudad donde los artistas participantes en el proyecto han hecho vida y carrera.

Ahora, este inquieto músico quiere compartir con su público una propuesta donde, no solo hará sonar temas de su autoría, sino que compartirá anécdotas e historias relacionadas con estas composiciones, tocando vibráfono, piano… Y hasta cantando. A su lado, como invitado especial, uno de los referentes de la guitarra en el continente: el maestro Eddy Pérez. En el bajo estará Iván Peña y en las voces, Beatriz Occeas y Katherine Coll, tres jóvenes que han venido despuntando en la escena música citadina.

La cita está marcada: Alfredo Naranjo: Mis canciones, un espectáculo producido por PYDA Prod en función única, viernes 31 de agosto a las 7:00 p.m.  Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana, y a través del portal www.ticketmundo.com. Mayor información en www.centroculturalbod.com, por los teléfonos: 0800CCBOD (0800 22263 00) o en Instagram y Twitter: @cculturalbod.

MÁS ACERCA DEL ARTISTA EN:
www.alfredonaranjo.com
Twitter e Instagram: @naranjoguajeo