Inicio Empresas Cinex Drácula clava sus colmillos en la taquilla venezolana por séptima semana consecutiva

Drácula clava sus colmillos en la taquilla venezolana por séptima semana consecutiva

1702
Cinex

Por séptima semana consecutiva los monstruos de “Hotel Transylvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas”, se mantienen en los más alto de la cartelera nacional. ¡Todos a bordo!  Drácula y su familia necesitan de unos días libres y la tripulación de Cinex tiene todo listo para zarpar en un viaje lleno de diversión y de unos cuantos enredos.

Mavis organiza las vacaciones perfectas para ella y su familia en un exótico crucero, donde inesperadamente el temido Conde vuelve hacer “click”, con Ericka, la misteriosa capitana de la embarcación que planea vengarse de los monstruos.

El océano esconde un peligroso secreto en “Megalodón” que por tercera semana se mantiene en la segunda casilla del conteo. La cinta de Warner Bros. Pitures, que es dirigida por Jon Turteltaub, narra la historia del capitán Jonas Taylor (Jason Statham), que podrán su vida en peligro para salvar a un grupo de investigadores atrapados en un submarino averiado.

Solo desde la sala 4DX y desde sus asiento simuladores podrás vivir la intensa lucha entre Jonas Taylor y el inclemente tiburón de más 23 metros, que amenaza con destruir todo lo que se interponga en su camino.

Denzel Washington se vuelve poner en la piel del temido Robert McCall en el “Justiciero 2”, que en su primera semana logra ocupar el tercer lugar del ranking. Cuatro años después Robert sigue luchando por la justicia y ayudando a los más oprimidos,  pero ahora deberá romper unas cuantas reglas cuando  Susan Plummer (Melissa Leo), su compañera de la CIA desaparezca de forma inesperada.  ¿Qué tan lejos estaría dispuesto a llegar por un ser querido?

Los superhéroes de “Los Jóvenes Titanes” no se quedan atrás y en su primera semana ya se encuentra entre las cintas más vistas por el público. Robin, Ciborg, Raven, Beast Boy y Starfire, luchan para conseguir su primera película en Hollywood, pero antes deberán derrotar a su archi-enemigo si quieren alcanzar la fama.

Para finalizar y después de varias semanas “Los Increíbles 2” pierden algunos escalones y ahora se ubican en la quinta posición.  Helen (Elastigirl) lucha por la legalización de los súpers mientras que Bod  (Mr. Increíble), se queda en casa con los pequeños, ¡Cuidado! un nuevo villano los acecha con unos terribles planes que podría acabarlos para siempre.

¡Vive en Cinex toda la diversión que tenemos preparada para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve  síguenos en las redes sociales como @CinexVe.