Inicio Venezuela Espectáculos Malena González: “Lo más duro de emigrar es separarte de tu familia”

Malena González: “Lo más duro de emigrar es separarte de tu familia”

1987
Malena González

Dicen que los cambios no son fáciles de experimentar. Sin embargo, cuando se sigue el camino correcto, los resultados son los esperados.

Ése es el caso de la reconocida actriz Malena González, quien hoy hace público cómo fue emigrar a otro país. “Es un proceso largo, tedioso y minucioso que puede llevarte años. En mi caso, siempre supe que en algún momento iba a desarrollar mi carrera en el exterior y tenía muchos documentos de soporte de mi trabajo ya organizados. Pero, en el camino te topas con muchos cambios y preguntas que toman tiempo responder, ya que cada respuesta va apareciendo en el proceso. Lo más duro es siempre separarte de tu familia, y eso es algo que nos ha tocado aprender a todos los venezolanos. Pero también doy gracias por todos los amigos que me han echado una mano y las oportunidades que se me presentan”, comenta.

La artista, que ha hecho una exitosa carrera en televisión, teatro y cine nacional e internacional, tiene como meta principal ampliar su portafolio laboral para seguir dejando el nombre de Venezuela en alto. “Mi objetivo  es hacer cada día más trabajos que me reten, con equipos de gente que esté en el tope de lo que se está haciendo hoy en día en el mundo de la tv y el cine internacional, y con valores de producción altísimos. Tener variedad de personajes y roles es también gran parte de la meta. Además conocer gente y sitios diferentes es algo que me encanta de mi trabajo y espero seguir haciendo. Y seguir creciendo como artista y ser humano llevando mi bandera a cada rincón; esa es la meta principal”, comenta González.

Además, espera que muchas personas que quieran buscar otros horizontes la tomen como ejemplo y decidan hacerlo de la manera correcta. Es por ello que, para finalizar, les deja un consejo invaluable: “Prepararse, informarse, y no perder los objetivos de vista por difícil que parezca. También tener paciencia. A veces las cosas toman más tiempo del que uno cree, o surgen inconvenientes en el camino. Tener confianza en uno mismo es lo más importante”.

Para conocer más de Malena González y de todos los proyectos que vienen  en su carrera, no duden seguir sus redes sociales como @MalenaGonz.