Inicio Empresas Cinex ¿Preparados para jugar con el “Demonio de Medianoche”?

¿Preparados para jugar con el “Demonio de Medianoche”?

1766
Cinex

El terror llega a la salas de Cinex este viernes 31 de agosto con el thriller dirigido por Travis Zariwny, “Demonio de Medianoche”, la tenebrosa cinta narra la historia de Alex (Grabrielle Haugth),  una adolescente joven estudiante de enfermería que debe cuidar de su abuela Anna (Lin Shaye), que sufre que una enfermedad mental.

Lo que no sabe Alex es que su abuela esta trastornada, porque de joven jugo el juego de medianoche con un demonio, y ella fue la única que sobrevivió.

Alex y su novio Miles (Grayson Gabriel) descubren en el ático una misteriosa caja que contiene el terrorífico juego, con unas instrucciones que deben seguir si le quieren ganar la partida al temido demonio. ¿Te a atreverías a jugar?

La película venezolana “Hijos de la Sal” dirigida por los hermanos Luis y Andrés Rodríguez, narra la historia de Evaristo, un hombre anciano que durante su agonía le pide a sus hijos que rompiendo con las costumbres de su pueblo,  incineren su cadáver y que sus cenizas sean arrojadas al mar.

El largometraje fue el gran ganador del Festival de Cine Venezolano 2018, alzándose con siete premios, entre los que se encuentran Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Actor para Terry Goitía y Mejor Actriz para María Alejandra Jiménez.

¡Descubre en Cinex toda la diversión que tenemos preparada para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.