Inicio Mundo Vuelve el unplugged de Jes Falcon de la mano de Carlos Abellán

Vuelve el unplugged de Jes Falcon de la mano de Carlos Abellán

1662
Jes Falcon

Jes Falcon está en las fases previas de su primer lanzamiento de CD de larga duración, «Fake Bluff»; que podremos descubrir en su plenitud después de este verano. Mientras tanto podremos descubrir en acústico las maravillosas canciones que compondrán este gran trabajo.

Carlos Abellán vuelve al ataque con los mejores covers acústicos de pop-rock (Prince, Bruce Springsteen, Oasis, MClan, Alejandro Sanz,…)
La cita es en Sala Bar & Co
Sábado 8 de septiembre 23horas
C/del Barco, 34. Madrid
12€ con copa / 8€ consumición mínima

Jes Falcon – Everybody Lies At Night

Jes Falcon, nace en el celta, verde y lluvioso norte de España; aunque a finales de los 90 se muda a Amsterdam y Países Bajos. Desde entonces viaja constantemente entre Amsterdam y Madrid; a través de Nueva York, Londres, París, Roma, Atenas, San Francisco, Sao Paulo, Santiago de Chile, Colonia, Lisboa, Oslo y muchos más. Un auténtico viajero

Su andadura musical comienza tocando rock en la escuela secundaria, donde además empieza a componer música para programas de radio en emisoras independientes; lo que termina en componer sus propias canciones de rock.

Durante algún tiempo Jes lanza material denominado por él mismo como «solo algunas demos algo largas»; hasta que une fuerzas con el guitarrista español Antonio Turro, para grabar un álbum profesional en un adorable estudio junto al mar mediterráneo con la ayuda de un par de productores donde se gesta “Fake Bluff”. Disco en proceso de lanzamiento pero con dos singles que han sonado en gran cantidad de radios en línea y de las más importantes de Europa y los Estados Unidos; reproduciendo activamente canciones de este álbum; un ejemplo perfecto de su enfoque e impulso, repleto de guitarras conductoras y un gran contenido lírico.