Inicio Empresas Cinex El agente británico Johnny English vuelve a la acción

El agente británico Johnny English vuelve a la acción

1592
Cinex

Este viernes 14 de septiembre Rowan Atkinson, mejor conocido como Mr. Bean, vuelve a ponerse en los zapatos del torpe agente del Servicio Secreto de la Reina en la tercera entrega de “Johnny English 3.0”. En esta oportunidad  la aventura comienza cuando un ataque cibernético deja al descubierto la identidad de todos los agentes encubiertos activos en el Reino Unido.

Johnny, que se encuentra disfrutando de su retiro se vuelve la única esperanza de sus ex compañeros y  deberá encontrar a la mente maestra detrás del hacker. Para hacerlo tendrá que superar los desafíos que implican la tecnología moderna si quiere tener éxito en su nueva misión.

¡Check in! Ya tenemos reservada tu habitación en el peligroso “Hotel de Criminales”, ambientada en la ciudad de Los Ángeles, en el año 2028, la enfermera Nurse (Jodie Foster),  está  a cargo de un hotel clandestino que funciona como refugio para todos los criminales y asesinos, manteniendo su anonimato bajo el nombre del Artemis.

De repente las cosas se salen de control y la enfermera descubre que uno de sus pacientes está allí para asesinar a otro, lo que provoca que el refugio se vea envuelto en un espiral de violencia difícil de controlar.

¡Ven y vive en Cinex toda la diversión que tenemos preparada para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.