Inicio Venezuela Espectáculos A ritmo de Bossa y otros sonidos versátiles comienza Sons de Brasil

A ritmo de Bossa y otros sonidos versátiles comienza Sons de Brasil

933
Sons de Brasil

Elvis Carvallo conocida como Afroybossa y José A. Daltro, mejor conocido como Sardinha, se reúnen en el Centro Cultural BOD el domingo 16 de septiembre, a las 11:30 a.m.,  para dar inicio al ciclo SONS DE BRASIL 2018 con el concierto: Sons Versaties: de Ed Motta a Djavan.

Afroybossa y Sardinha, quienes durante 20 años confirmaron el dúo Voce é Eu, se encuentran luego de cuatro años para esta presentación donde interpretarán  un repertorio variado, una mezcla de géneros y estilos que cautivará a la audiencia ya que, “aunque el bossa nova es la especialidad del dúo, también escucharemos canciones de la música popular de Brasil (MPB), un poco de funk y un poco de pop, con énfasis en autores como Tom Jobim, Ed Motta y Djavan.

Con SONS DE BRASIL se celebra el segundo año del espacio Domingos en la Experimental, que desde 2016 ha venido presentando ciclos temáticos destinados a la proyección del trabajo de artistas consagrados y emergentes,  convirtiéndose en una exitosa opción para el público citadino en la atmósfera íntima y cercana de la Sala Experimental de esta destacada institución ubicada en La Castellana, Caracas.

La programación prosigue el domingo 23 con Cartola: Verde que te quiero rosa, homenaje a uno de los autores esencial del samba a cargo de Pimenteira Brasil. Luego, el domingo 30, el choro inúndará la sala con una propuesta que abarcará temas de Pixinguinha y Hermeto Pascoal,  compositores clave de la música brasilera, a cargo de David Peña y otros destacados instrumentistas.

Las entradas para Sonidos Versaties: AfroyBossa y Sardinha  pueden adquirirse a través del portal de ticketmundo y en las taquillas del teatro. Mayor información en www.centroculturalbod.com, por los teléfonos: 0800CCBOD (0800 22263 00) o en Instagram y Twitter: @cculturalbod.