Inicio Venezuela Espectáculos Mario Bravo listo para conquistar el mercado musical venezolano

Mario Bravo listo para conquistar el mercado musical venezolano

1124
Mario Bravo

El talento joven cada vez está abarcando más espacio en el mercado musical venezolano. Desde hace poco tiempo se oye en el medio el nombre de Mario Bravo, quien con tan sólo 14 años se alzó con el premio Friedman Idol.

Ahora, siguiendo sus ganas de triunfar en el mundo de la música, el joven lanza su primer tema promocional, “Lento”. El tema, compuesto por él mismo, bajo la producción de Will Música y arreglos musicales de Will Cartaya. “Es una canción con sonido diferente, dentro del un dembow urbano. La escogí  porque los latinos tenemos mucho sabor, y eso es lo que quiero transmitir con mi trabajo. Llevarle alegría a todo el que me escuche”, asegura el joven.

“Lento”, sin duda, marcará un precedente en cuanto al género, pues Mario y su equipo de trabajo se encargaron de diferenciar el sonido de lo que se está haciendo actualmente. “Quiero que cuando escuchen mi tema sepan que es el estilo de Mario Bravo. Conseguir el máximo apoyo de mis fans bailando y cantando ‘Lento’. Eso es lo que me llena de energía para seguir componiendo y haciendo música”, dice el cantautor.

A su corta edad, Mario se encarga de componer todos sus temas musicales. “Aunque no lo crean,  he tenido, como todo ser humano, algunas experiencias  amorosas buenas y malas. Así que cuando escribo es basado en esos sentimientos, que vuelven a mi y se convierten en canciones”, comenta. “Quiero que mis letras lleguen al corazón de todas la gente que me escucha”, complementa.

Ahora que ya comenzó a cosechar lo que será su vida carrera profesional como cantante, Mario no deja de mantener un objetivo muy presente. “Siempre doy lo mejor de mi en todo lo que hago, por eso espero obtener lo mejor de esta industria. Más que premios y reconocimientos, quiero tener el cariño y respeto de mis fans por todo el mundo”, asevera.

Para conocer más de Mario Bravo, no duden en seguirlo en sus redes sociales como @mariobravomusic.