Inicio Venezuela Espectáculos El talento joven del cine francés se muestra en la Sala...

El talento joven del cine francés se muestra en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes

1611
Sala Cabrujas

En el marco de la programación aniversaria de los 25 años de Cultura Chacao se ofrecerá una muestra de cine francés perteneciente al Ciclo de Óperas Primas de jóvenes realizadores y a la 9º Fiesta de cine animado ANIMANDINO, en cuatro funciones que tendrán lugar los días jueves 4, 11, 18 y 25 de octubre de 2018 a las 5 pm, en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, con entrada libre.

El jueves 4 de octubre será proyectada la película “Siempre hay una primera vez” (Toute première fois), comedia de los directores Maxime Govare y Noémie Saglio, que narra la historia de Jérémie, un hombre de 34 años que está a punto de casarse con Antoine y se despierta en un apartamento desconocido con Adna al otro lado de la cama. El cartel de intérpretes lo conforman Pio Marmaï (Jérémie), Franck Gastambide (Charles), Camille Cottin (Clémence), Adrianna Gradziel (Adna), Lannick Gautry (Antoine), y Frédérick Pierrot (Hubert).

El jueves 11 de octubre podrá verse “Un Héroe Singular” (Petit paysan), un film de Hubert Charuel sobre un productor de leche, Pierre, cuya vida gira en torno a su granja. Cuando los primeros casos de una epidemia se declaran en Francia, Pierre descubre que uno de sus animales está infectado. No puede permitirse perder sus vacas y llega hasta el final para salvarlas.

El jueves 18 de octubre se presentará un programa para adolescentes y adultos, con 8 cortometrajes del estudio de animación Folimage, entre los que se incluyen: El monje y el pez de Michael Dudok De Witt, Un día bueno de Matthias Bruhn, La novela de mi alma de Solweig Von Kleist, Al final del mundo de Konstantin Bronzit, Dulce de Gael Brisou, Kali el vampirito de Regina Pessoa, “El banquete de la concubina de Hefang Wei, y Los de arriba de Izu Troin.

El jueves 25 de octubre cerrará la muestra con El malvado zorro feroz  (Le grand méchant Renard), una cinta animada para toda la familia, dirigida por Benjamin Renner y Patrick Imbert que aborda temas como la vida familiar, la amistad y la ecología.

El público podrá disfrutar de esta muestra de cine francés, los jueves 4, 11, 18 y 25 de octubre de 2018 a las 5 pm, en  la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la 3era avenida de los Palos Grandes. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacaoFacebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao