Inicio Venezuela Espectáculos Annaé Torrealba bautiza su nuevo disco en el Centro Cultural BOD

Annaé Torrealba bautiza su nuevo disco en el Centro Cultural BOD

1118
Annaé Torrealba

Annaé Torrealba presenta en concierto su quinta producción discográfica Pensando en ti, trabajo que desborda venezolanidad en cada nota haciendo un recorrido musical por el pasaje llanero, la danza zuliana, el merengue caraqueño, boleros y otros géneros que prometen sumergir al público en un show impregnado de los sonidos de Venezuela.

Triunfadora con cuatro premios en la más reciente edición Pepsi Music en el renglón Música Llanera como Artista del año, Disco del año, con “Canta Arpa”, producción realizada en tributo a su abuelo, el maestro Juan Vicente Torrealba; Tema del año, por “Yo soy Venezuela”, incluida en el citado álbum,  y Video del año por “¿Cómo poder olvidarte?”; ofrecerá este emotivo concierto dirigido a todo aquel que quiera reavivar el amor por  Venezuela, el domingo 21 de octubre, a las 11:30 a.m., en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD.

Cargada de madurez artística y profesional, en esta presentación estará acompañada de reconocidos instrumentistas, bajo la dirección del pianista Pedro López y arreglos de Juan Carlos Torrealba, también productor, director musical y artístico de este trabajo discográfico que incluye diez temas.

Es verdad, junto a Ilan Chester, y Pajarito, primeros sencillos de este proyecto grabado en Miami a principios de este año, han ocupado durante varias semanas el sitial de honor de las principales carteleras del país. El tercer promocional,  Pensando en tí, mismo que da nombre al disco, fue lanzado en septiembre y ya suena insistentemente en las principales emisoras radiales de todo el territorio nacional.

Las entradas para Annaé Torrealba: Pensando en tí están a la venta a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana. Mayor información en www.centroculturalbod.com,  por los  teléfonos: 0800CCBOD 00 (0800 22263 00) o por el Twitter @cculturalbod.