Inicio Venezuela Espectáculos Abel se adueña del sitial de honor en National Report

Abel se adueña del sitial de honor en National Report

1200
Abel

Abel está, definitivamente, disfrutando de uno de los mejores momentos de su carrera. Es que, después de haber estado en tres oportunidades en el #1 de la categoría Crossover del National Report con su tema “No te puedo olvidar”, el cantante celebra un logro más en las radios venezolanas, pues, por primera vez, se apoderó del sitial de honor del renglón general de la importante cartelera nacional.

Éste es el cuarto tema promocional del aragüeño, quien ha recorrido este medio artístico con mucho empeño y entusiasmo. “Súper contento. Es un tema que me gusta mucho porque es una historia personal. Se merecía el #1 porque hemos trabajado una promoción muy completa, lo que ha hecho que tenga una receptividad muy buena en el público”, comenta el cantautor.

El tema, producido por Juan Miguel, con letra del mismo Abel, ha sido uno de los más sonados del cantante, que arrancó su carrera en 2015. Cuenta con un videoclip dirigido por Poe Polanco, en conjunto con Manucci, que fue filmado en el Colegio Teresiano de El Paraíso, Caracas.

El video es completamente diferente a lo que he hecho antes, estoy convencido de que será el mejor de todos los que he hecho. Tiene más de 30 mil vistas en Youtube, que se han sumado de forma completamente orgánica”, agrega.

Siguiendo con la estrategia actual, el joven intérprete ha lanzado a través de las redes sociales los temas “La nota” y “Ahora no quiero”, ambos compuestos por el aragüeño.

Para conocer más acerca de este talentoso artista, no duden en seguirlo en sus redes sociales como @abelmusica.