Inicio Venezuela Espectáculos La música contemporánea suena a tradición venezolana con este trío

La música contemporánea suena a tradición venezolana con este trío

1322
Song3

Un nuevo concepto musical se abre paso en la escena venezolana. La mezcla perfectamente balanceada que logran tres jóvenes con sus instrumentos promete llevar lejos la propuesta de Song3.

Este trío, que amalgama en una ejecución impecable los sonidos del violín (Manuel Ortiz), las maracas (María José Castejón) y el cuatro eléctrico (José Lunar), debutará en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD.

El 2 de noviembre a las 7:30 pm, Song3 se presentará ante el público caraqueño en “El Concierto”. Estos tres jóvenes no se atan a convenciones en cuanto a su interpretación, géneros y estilos se unen en sus interpretaciones para sentar un precedente musical.

El trío surgió en mayo de 2016 con la intención de quebrar esquemas y llevar una propuesta refrescante: unir las texturas de la cultura venezolana con la música contemporánea.

En “El Concierto”, Song3 desplegará su talento y experiencia llevando al público los temas más diversos desde Frank Sinatra o Carlos Gardel hasta Avicii y muchos más. Todo esto con la esencia única de los instrumentos venezolanos.

Además, junto al trío estarán invitados especiales cargados de sorpresas para la audiencia. Song3 plantea un nuevo estilo musical en el que la diversidad sigue creciendo día con día.

Song3 ha compartido escenario con artistas venezolanos de gran trayectoria. El pasado diciembre acompañaron a la banda Gaélica (Ganadores de los Premios Pepsi Music 2018) en su concierto de Navidad.

Los tres jóvenes también estuvieron presentes en el lanzamiento del disco Identidad, del cuatrista compositor Miguel Siso (Nominado al Latin Grammy 2018). Así mismo, Song3 ha compartido tarima con Majarete Sound Machine, el rapero Bostas Brain, Laura Guevara y muchos más.

Las entradas para “El Concierto” están a la venta en Ticket Mundo y en las taquillas del Centro Cultural BOD.