Inicio Venezuela Espectáculos La Semana de la Lengua Italiana en el mundo llega a la...

La Semana de la Lengua Italiana en el mundo llega a la Biblioteca Los Palos Grandes

52
Biblioteca Los Palos Grandes

La XVIII Semana de la Lengua Italiana en el mundo, que celebran la Embajada de Italia y el Instituto Italiano de Cultura de Caracas en diferentes espacios bajo el patronato de la Presidencia de la República Italiana, llegará a la Biblioteca Los Palos Grandes con dos actividades literarias, que se llevarán a cabo entre el 2 y el 28 de noviembre de 2018, con el apoyo de Cultura Chacao.

La agenda en la Biblioteca Los Palos Grandes se iniciará el viernes 2 de noviembre a las 4 pm, con un encuentro titulado “Contar historias, hoy”, que estará a cargo del autor Marco Archetti, invitado de honor de la Semana de la Lengua Italiana, y contará con la participación del laureado escritor Ednodio Quintero.

Seguidamente, el miércoles 7 de noviembre se dará inicio al taller “Lo mio maestro”, el cual estará dictando el Embajador de Italia en Venezuela Silvio Mignano hasta el 28 de noviembre de 2018, los días miércoles a las 4 pm, y girará en torno a La Eneida de Virgilio. El taller es gratuito y no requiere inscripción previa.

La invitación es para disfrutar de la XVIII Semana de la Lengua Italiana en el mundo en la Biblioteca Los Palos Grandes, ubicada en la 3era avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era transversal. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por el correo [email protected],  la página web cultura.chacao.gob.ve, o a través de las cuentas de Twitter @culturachacao y @BibiotlecaLPG  Facebook culturachacao.org  e Instagram culturachacao