Inicio Venezuela Espectáculos Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

Arte, cine, conciertos, teatro y deporte tendrán nueva sede en Baruta

1278
Tatiana Mantilla

“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mp” en la Urb. El Placer, en Baruta este śabado 10 de noviembre a las 2:00 pm.

Creado con el objetivo de apoyar tanto el deporte como la cultura, el nuevo espacio está destinado a la realización de exposiciones de arte, cine-foros, micro teatro, conciertos, stand-up comedy, y eventos gastronómicos, entre otras diversas expresiones creativas.

La inauguración de este fin de semana contará con la artista plástico Tatiana Mantilla, quien expondrá sus obras plenas de figuras geométricas y vivos colores.

En el campo deportivo, Coromoto Pinto presentará una práctica de yoga aéreo, con la ejecución de formas y figuras desde el colgar de las telas.

La muestra músical estará a cargo del Dúo David Valenzuela y Matthew Rubio, y de los jóvenes músicos Samantha Panicci (violonchelo), Oscar Correa (Violin), Gariuska Gomez (Violin), Gabriela Hernández (Violin), Lusiana Abda (Viola) y Ramiro Circelli (Violin), mientras que la bailaora Amaloa Moreno, mostrará sus cualidades en el baie flamenco.

Sin duda, una multifasética experiencia que busca atraer al público a esta nueva casa dedica a la cultra y el deporte. La invitación queda abierta al público para que asistan este sábado a esta nueva experiencia donde el arte y el deporte van de la mano.

Dirección: Urb, el placer, calle sur 5. Qta Mayra. Baruta. Vía a la Universidad Simón Bolívar. Estado Miranda, a partir de las dos de la tarde.