Inicio Mundo El grupo Radisson hace “check in” con CNN para una campaña de...

El grupo Radisson hace “check in” con CNN para una campaña de marca

1161
CNN

El grupo hotelero Radisson es el patrocinador exclusivo de Business Traveller, el programa de CNN International que informa sobre las tendencias de viajes de negocios globales más relevantes y explora los problemas y las innovaciones de la industria de viajes.

La alianza multiplataforma, concretada por CNN International Commercial (CNNIC), destaca  la marca de estilo de vida premium del grupo Radisson, “Radisson Collection”, en las carteleras de patrocinio de apertura y cierre,  así como en el bloque comercial central de la emisión mensual Business Traveller. Cada episodio del programa producido por CNN Vision incluirá un segmento de inserción de producto llamado Travel Talk, en el que se entrevistará a expertos reconocidos de viajes y turismo en varias propiedades de Radisson en todo el mundo.

Adicionalmente, el grupo hotelero Radisson es el patrocinador oficial del micro sitio de negocios para viajeros (Business Traveller microsite), que se complementará con una campaña de marca a ejecutarse a través de las plataformas digitales y de TV. El contenido digital también estará dirigido a viajeros de negocios globales y premium en el territorio de Europa, Medio Oriente y África (EMEA por sus siglas en inglés) utilizando técnicas avanzadas de tecnología y datos de publicidad a través de CNN AIM – Audience Insight Measurement.

Petra Malenicka, Vicepresidenta Senior de CNNIC, dijo: «Estamos encantados de asociarnos con el Grupo Hotelero Radisson en esta campaña que sin duda aumentará la percepción y reconocimiento de la marca Radisson Collection, recientemente lanzada por el grupo. La sinergia entre los espectadores de CNN y el grupo demográfico objetivo de Grupo Hotelero Radisson, se maximizará a través de esta alianza con contenidos Premium de viaje en todas las plataformas de TV y digital. Estamos encantados de ofrecer este valor único a nuestro socio».

Eric de Neef, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Radisson Hotel Group, dijo: «Debido al atractivo mundial, el alcance y la audiencia de la emisión Business Traveller, hemos elegido a CNN como nuestro escaparate exclusivo para presentarle “Radisson Collection” al mundo. Los espectadores de CNN podrán conocer algunas de las propiedades hoteleras más impresionantes alrededor del mundo, que forman parte de nuestra colección de estilo de vida Premium».