Inicio Mundo BASTARDS ON PARADE publica ‘Cara a Liberdade’ el 22 de nov.

BASTARDS ON PARADE publica ‘Cara a Liberdade’ el 22 de nov.

1266
Bastards on parade

BASTARDS ON PARADE, la consagrada banda de punk folk de A Coruña y uno de los estandartes del género en Europa, vuelven a la carga para celebrar su 10º aniversario. Lo hacen con el lanzamiento de un nuevo disco, el tercer larga duración de su carrera, por primera vez íntegramente en galego y de la mano de Maldito Digital. Además de la vuelta de su gaiteiro original tras su paso por la banda canadiense de primer nivel The Real Mckenzies.

11 nuevas canciones, tanto propias como himnos de la música tradicional galega, que reflejan su particular estilo combinando Punk-rock, Oi! y sus raíces celtas. Este disco supone un gran salto cualitativo en el sonido de la banda y demuestra su madurez tras 10 años de gira continua por los principales circuitos de salas de toda Europa y los festivales más punteros a nivel nacional e internacional.

Historias de la clase trabajadora, de la vida en la carretera y del mar, directos llenos de energía, potencia y frescura; la banda sabe ganarse la simpatía de un público que siempre acaba formando parte del espectáculo cantando y derramando cerveza y licor café.

El primer single y videoclip es “Catro Vellos Marinheiros”. Se trata una de las canciones más populares de la música tradicional galega de taberna, y sin duda una buena muestra de la fiesta que os espera con el resto del álbum.