Inicio Mundo Seguimos con el renacer de la leyenda. Castilla de gira

Seguimos con el renacer de la leyenda. Castilla de gira

1154
Castilla

Castilla … la leyenda continúa. A pesar de los inconvenientes que nos encontramos por el camino.

Ayer tuvimos que poner un comunicado en redes sociales anunciando el fin de la relación entre A New Label y la promotora RMG; lo que se traduce en la anulación de conciertos de Castilla en Madrid (Hony Tonk), Murcia (Deseo Metal Rock en Garage Beat) y Alicante (Sala Babel). Los motivos son muchos y variados, pero para despotricar tenemos las redes sociales, no las notas de prensa. Se ha tomado esta decisión por el bien de los grupos, y por el bien de A New Label; poco más hay que decir sobre ello.

Queremos agradecer a los medios, salas, y diferentes profesionales que han participado o colaborado en la organización de dichos eventos,y sobre todo pediros disculpas por tener que haber anulado esos conciertos. Intentamos mostrar siempre el agradecimiento en los apoyos, porque estamos agradecidos de verdad, y lamentamos profundamente que hayáis colaborado en conciertos que al final no se pueden hacer.

En la industria musical todos conocemos los problemas con los que nos encontramos, pero ante el mal tiempo buena cara y a seguir trabajando. Os presento los dos carteles que SÍ se van a realizar, organizados por la empresa Intertour Music Agency, aunque en uno de ellos todavía aparezca RMG, no tiene nada que ver con ese concierto. Espero que podáis disfrutarlo y que podamos seguir contando con vuestro apoyo tal y como ha venido siendo.