Inicio Organizaciones CAVESPA Johnnie Walker Black Label estuvo presente en la segunda edición de “Océanos...

Johnnie Walker Black Label estuvo presente en la segunda edición de “Océanos Azules 2018”

1547
CAVESPA
En celebración de su 207 aniversario, CAVESPA presentó dos ponencias dictadas por el reconocido conferencista internacional Juan Carlos Cubeiro ‒Presidente de Honor de la Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo y Mentoring‒ y un panel empresarial para venezolanos y extranjeros de alto nivel el pasado jueves 22 de noviembre, en las instalaciones del Lagunita Country Club de Caracas.
“Del Capitalismo al Talentismo” en un Mundo VICA (Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo)” fue el primer diálogo del encuentro, liderado por Cubeiro. Más adelante, con el apoyo del periodista Román Lozinski como moderador, los asistentes disertaron sobre el “Talento en Venezuela, Dificultades y Soluciones Aplicadas” junto a un panel de expertos pertenecientes a empresas asociadas a la Federación de Cámaras Binacionales de Comercio e Industria del Espacio Económico Europeo (Fedeuropa). Como fin de los coloquios, se llevó a cabo la segunda conferencia de la tarde: “Un Ecosistema Hibrido de Tecnología, Genero y  Milennials”.

En conmemoración de esta gran jornada, el emblemático whisky Johnnie Walker Black Label protagonizó el brindis de cierre donde se celebró a cada uno de los participantes y organizadores, quienes destacan por su compromiso y profesionalismo en el ámbito empresarial desde el progreso y su éxito.

Adicionalmente, con el apoyo del restaurante caraqueño Alto, se dio apertura a una cena de gala donde se elaboraron dos platillos innovadores usando este escocés como ingrediente. Una unión excepcional para enaltecer la velada.

A su vez, el evento patrocinado por Pacheco, Apostólico & Asociados (PwC), Elecnor de Venezuela S.A. y el Grupo Médico Dr. J.Soteldo, elogia los 70 años de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela y reafirma el compromiso de las empresas involucradas con esta institución sin fines de lucro dentro del ciclo de Conferencias Think Tank Océanos Azules de Fedeuropa.