Inicio Empresas Diageo Las marcas de DIAGEO Venezuela se unieron para celebrar este emblemático momento

Las marcas de DIAGEO Venezuela se unieron para celebrar este emblemático momento

1311
Diageo
Los 100 años del Caracas Country Club (CCC), se convirtieron en la ocasión perfecta para celebrar junto a socios, personalidades y medios, la trayectoria de este exclusivo espacio caraqueño. Cacique, Pampero y Buchanan’s fueron las bebidas oficiales de esta velada, haciendo de esta experiencia una de cercanía y disfrute inolvidable.

Los prestigiosos rones Deluxe y Súper Deluxe que acompañaron la celebración, han sido galardonados en la competencia de San Francisco World Spirits Competition 2018, con medallas de oro y plata. Por su parte, Cacique ganó Medalla de Oro y Cacique Leyenda Doble Medalla de Oro. En el caso de Pampero, es el ron más galardonado históricamente en esta competencia, siendo el mayor acreedor de Doble Medallas de Oro en los años 2007, 2009 y 2010, Oro en 2005, 2011, 2013 y 2014 y en 2017 como el mayor baño de Oro entre todos los rones venezolanos que compitieron.

Por su parte, Buchanan’s, el whisky Deluxe predilecto de los venezolanos, según su participación de mercado (Nielsen Retail Core, Septiembre 2018), también estuvo presente para brindar y celebrar la herencia del CCC, exaltando la grandeza de su sabor y deleitando a sus fieles consumidores.

La ocasión fue ideal para que las marcas de DIAGEO Venezuela crearan alternativas innovadoras de coctelería, paseándose por el estilo tiki, spritzers y por supuesto la preparación ideal del scotch, con el propósito de brindar un momento memorable para todos los asistentes.

Durante la celebración del centésimo aniversario del club, y en adelanto a las festividades decembrinas, se aprovechó la ocasión para que los socios presentes e invitados grabaran sus botellas de la selección exclusiva de whisky y ron. Una oportunidad ideal para tener un gesto inolvidable para obsequiar a sus allegados.

“En DIAGEO Venezuela estaremos siempre junto a los venezolanos celebrando con nuestros mejores rones y nuestras marcas de scotch, como Buchanan’s, todas muy queridas y valoradas por todos. Este evento representa el inicio de la navidad para nuestras marcas”, explica Jessika Uzcátegui, Directora de Mercadeo de DIAGEO Venezuela.

Cacique, Pampero y Buchanan’s tienen como propósito celebrar la vida, en todo momento y en todo lugar, homenajeando no solo a la tradición que representa al CCC, sino el gran compromiso de reunir y acoger a distintas generaciones familiares durante 100 años consecutivos.

“Celebra la vida con responsabilidad”