Inicio Venezuela Espectáculos El Centro Cultural BOD presente en la Feria del Libro del Oeste...

El Centro Cultural BOD presente en la Feria del Libro del Oeste de Caracas

1321
Centro Cultural BOD

El Centro Cultural BOD extiende su variada programación a la III Feria del Libro del Oeste de Caracas (FLOC) que, del 26 de noviembre al 2 de diciembre se realizará en los espacios de la Universidad Católica Andrés Bello, sede Montalbán.

El ciclo comienza el lunes 26, a las 11:30 am con la presentación de tres publicaciones del Fondo Editorial BOD, el primero,  Un camino hecho para seguir caminando, libro conmemorativo del 25 aniversario del Centro Cultural, en el que diversos hacedores de cultura plasman el trayecto recorrido en estos cinco lustros.

También se bautizarán El Derecho del Trabajo del Siglo XXI y Descentralización Empresarial en América Latina, textos editados por la Cátedra Fundacional Nohemí Irausquín de Vargas y coordinados por el profesor César Augusto Carballo Mena, jefe del Departamento de Derecho Social de la UCAB.

La programación continúa el mismo día, a las 12:30 p.m. en la sala Virginia Aponte con la la pieza teatral Cuentos de guerra para dormir en paz, montaje del grupo de Teatro UCAB, una obra escrita por la dramaturga venezolana Karín Valecillos y dirigida por Nicolás Barreto y Jesús Navas.

El martes 27 de noviembre, en la misma sala, llega Tania en Pelota, stand up comedia de la reconocida actriz Tania Sarabia, quien reflexiona sobre el béisbol y busca comprender, con mucho humor, la pasión que sienten los venezolanos por este deporte.

El miércoles 28 el suspenso se instala con Rossa, obra dirigida por Shonny Romero y actuada por Paul Gámez y Richard Clark que llenará de intriga a los presentes con una historia impredecible de un amor no correspondido en el cual dos amigos prepararán una sorpresa para una actriz que no llega a su encuentro.

Como un homenaje a Rafael Cadenas, Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana 2018, el jueves 29 de noviembre, Día del Escritor,  se escenificará Vengo de un reino extraño, propuesta ideada y producida por el equipo del Centro Cultural BOD y dirigida por Miguel Issa, en la que participan Caridad Canelón, Jorge Palacios, Antonio Delli y Gladys Seco. Junto a ellos tendrán presencia destacada la cantante Xiomara Mistage y el beatboxer JhoaBeat y los bailarines Margarita Morales y Roberth Aramburo.

El viernes 30 de noviembre, a las 12:30 p.m., la música llega al auditorio Hermano Lanz con David Peña y Convidados, en el que Peña, reconocido entre otros proyectos por su trayectoria con Ensamble Gurrufío, mostrará una nueva faceta en este concierto donde, con la guitarra siete cuerdas, interpretará un amplio repertorio de temas de raíz carioca acompañado de convidados de lujo:  Jorge Torres, en el bandolín, Pedro Isea en la percusión y Williams Mora en el clarinete y voz.

Para culminar, el domingo 2 de diciembre Jenny Fraile, Yván Pineda y Gisela Santana presentarán Cuentares, un espectáculo para toda la familia que incluye cuentos, canciones y juegos tradicionales venezolanos.

Toda la programación del Centro Cultural BOD en la FLOC 2018 se realizará a las 12:30 pm.

Información adicional en las cuentas de redes sociales: @CCulturalBOD yen los  los hashtag #CCBODenlaFLOC y #FLOC.