Inicio Venezuela Espectáculos Aimer Gil engalanará el Sambil Model 2018 con sus diseños

Aimer Gil engalanará el Sambil Model 2018 con sus diseños

942
Aimer Gil

Para nadie es un secreto que el complemento perfecto de la mujer venezolano son los accesorios a la hora de vestir, y más cuando se tratan de aretes cargados de actitud como los de Aimer Gil, quien cierra este 2018 por todo lo alto.

Y es que el talentoso diseñador mostrará sus hermosos pendientes en la pasarela del Sambil Model 2018 y, además, tendrá la oportunidad de tener presencia en el evento de belleza del país pues Miss Portuguesa, Isabella Rodríguez, lucirá una de sus creaciones para la próxima edición del Miss Venezuela.

“Estoy súper contento ya que el Sambil Model es para mí el segundo concurso de belleza más importante. Me satisface como diseñador estar junto a otros talentos emergentes que admiro mucho y pues este año nos han brindado la oportunidad de hacer brillar la pasarela con nuestros accesorios –comenta Gil. Además, recientemente recibí la noticia de que una de las concursantes al Miss Venezuela quiere lucir una de mis piezas para el magno evento y eso me llenó de mucha felicidad pues  estar allí es el sueño de cualquier diseñador y se me hizo realidad”.

Sin embargo, Aimer no es desconocido en los concursos de belleza pues hace poco la recién Miss International, Mariem Velazco, causó furor en dicho certamen al llevar una creación del joven venezolano.

“Es emocionante recibir este tipo de noticias. Confieso que no lo esperaba y agradezco mucho que me hayan tomado en cuenta pues valoran mi trabajo y espero seguir colaborando con ellos. A Mariem particularmente la conocí en un evento de moda y su actitud me pareció súper cool, con mucha humildad y todo salió perfecto”, agrega Gil.

Pero las buenas noticias no terminan allí.

“Por allí vienen cosas a nivel internacional muy, muy buenas y una de ellas son los editoriales de Vogue, Cosmopolitan y ELLE, en los que posiblemente estaré. Además, no dejaré de lado mi labor humanitaria que sigo llevando a cabo con parte de las ventas de mis piezas pues para nadie es un secreto lo que vive mi país día a día, y ese tipo de actividades son vitamina para el alma”, concluye.

Para conocer más de este orfebre en todas sus redes @AimerGil.