Inicio Venezuela Espectáculos AH SinfónicAH Sinfónico presenta el video oficial de su nuevo tema ‘Dancing...

AH SinfónicAH Sinfónico presenta el video oficial de su nuevo tema ‘Dancing all night’o presenta el video oficial de su nuevo tema ‘Dancing all night’

914
AH Sinfónico

La agrupación venezolana, AH Sinfónico, estrenó su primer videoclip el pasado jueves 29 de noviembre en el concierto de Guaco formato sinfónico, celebrado en la Lagunita Country Club. Acompañados de 2.500 espectadores, la banda dio la primicia a todo el público asistente y cautivó con su nueva producción audiovisual dirigida por Gabriel Cárdenas.

Luego de haber estrenado su sencillo en el pasado mes de octubre, decidieron transmitir la esencia de Choroní, ubicado en el estado Aragua con su videoclip. Playa y ciudad son los escenarios donde los amantes de la fiesta disfrutan de la buena música en Venezuela, por eso, en conjunto con su director buscaron la inspiración en ambos lugares para la producción.

La magia de Choroní, sus playas, sus ríos y su gente, cautivaron a sus integrantes, en donde además aprovecharon de compartir una experiencia musical que terminó siendo parte de su video, la participación especial de los niños del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela del núcleo de la localidad.

La inclusión de los niños del Núcleo de Choroní, los llevó a fusionar el tema con el ritmo tropical del quitiplás, instrumento del estado Miranda, en las escenas grabadas en los espacios de la Posada Cacaoni Lodge. Esta participación tuvo como propósito transmitir constancia, ganas de prosperar y construir país. Para AH Sinfónico significó una conexión con sus raíces, sueños y aprendizajes representados en su música y arreglos, al mismo tiempo de resaltar las bellezas naturales y dar a conocer los talentos del país.

Caracas también formó parte de sus imágenes, el Ávila de fondo fue el panorama perfecto para la celebración que contagió a sus asistentes con los beats. El performance en tarima, es sin duda, la mejor representación de AH Sinfónico.

Esta pieza audiovisual contó con la dirección de Gabriel Cárdenas, fotógrafo venezolano quien forma parte del equipo de Valentina Quintero y Arianna Arteaga en “Dos de viaje”, programa transmitido por IVC, además debuta con el primer videoclip de la agrupación que fusiona dance y música académica. Valentina Alemán fue la encargada de la edición bajo la producción de Madeleyne Briceño y Anibal Hamilton.

‘Dancing All Night’ es un tema que inyecta motivación y que invita a vivir el momento; es la armoniosa fusión de la música electrónica con los acordes de cada instrumento que, desde la génesis de la banda, cautivan en cada presentación.

El video fue estrenado simultáneamente en todas las plataformas digitales de AH Sinfónico y en tarima durante el show. El público puede disfrutar la pieza audiovisual en el canal oficial de Youtube y seguirlos en sus redes sociales @AhSinfonico.