Inicio Venezuela Espectáculos Con Ballet de la Mar llega la navidad a la asunción

Con Ballet de la Mar llega la navidad a la asunción

85
Ballet de la Mar

Ballet de la Mar se prepara para para presentar su XV edición del Cascanueces en la isla de Margarita, luego de cerrar con éxito y lleno total su primera temporada del Cascanueces con el núcleo Ballet de la Mar Nina Novak,  en el Centro Cultural Chacao. Así lo indicó la maestra Martha Ildiko, directora general de la Fundación Ballet de la Mar , quien se mostró muy satisfecha y destacó el trabajo de la maestra Cristina Fungairiño con el cuerpo de baile de Caracas.

El público caraqueño disfrutó de un espectáculo inolvidable con una propuesta novedosa, en la cual se fusionaron el ballet y la tecnología.  Ahora los margariteños podrán disfrutar una vez más del tradicional ballet navideño en 5 funciones, en el Centro de Artes Omar Carreño, ubicado en La Asunción

La Suite del Cascanueces se presentará el viernes 7 de diciembre   a las 4:00 pm y 6:00 pm y el sábado 8 de diciembre a las 10:30 am, 12:30 m y 3:30 pm. Agregó Martha  Ildiko que el sábado 8 a las 3:30 pm, será el cierre de la temporada con la graduación de Daniela López, bailarina fundadora de la institución, quien interpretará el Pas de Deux Blanco del Cascanueces,   acompañada por Daniel Gómez y sus compañeras de salón como cuerpo de baile. Seguidamente se realizará un recital con la presentación del grupo de Jazz de la Mar, a cargo de Jorge Urbina quien presentará las diferentes propuestas  con piezas contemporáneas y de hip hop. Culminará la función con una coreografía de Martha Ildiko, titulada “Ella”, hecha para Daniela López quien bailará acompañada de Adrián García y Jorge Urbina.

Las entradas están a la venta en la sede principal de Ballet de la Mar, ubicada en el Centro Comercial Jorge Coll. Mayor información,  puede ser solicitada por la página web: www.balletdelamar.com, a través de las redes sociales @balletdelamar en twitter e Instagram o llamando al  0295-2670415.

Para culminar el año, el 15 de diciembre Ballet de la Mar estará en el cierre de año del Conservatorio de Los Robles, y el domingo 16 en Parque Costa Azul.