Inicio Venezuela Espectáculos “Sánchez Bros” dos venezolanos que triunfan en Europa gracias a su propuesta...

“Sánchez Bros” dos venezolanos que triunfan en Europa gracias a su propuesta audiovisual

1101
Sánchez Bros

Sánchez Bros, productora audiovisual fundada hace 8 años en Venezuela por los hermanos José Rafael y Eduardo Sánchez, actualmente se encuentra trabajando de la mano de FOC Design, una empresa de diseño y arquitectura en Marbella, España, con reconocimientos en el European Properties Awards 2018, para crear un video conceptual donde se destacará el complejo trabajo arquitectónico que representan distintas edificaciones de países como España, Inglaterra y Dubai. Esta propuesta audiovisual estará lista para enero de 2019.

En paralelo, los hermanos Sánchez nutren de creatividad el guion del próximo cortometraje de Julieta Núñez (@Julietaeta), una artista venezolana enfocada en el Pop Art, el cual se espera que pueda participar en distintos festivales de cine internacional el año entrante.

El concepto Sánchez Bros engloba el desarrollo de vídeos de distintas ramas, bien sea con fines publicitarios o un concepto narrativo y creativo. Sus fundadores, actualmente radicados en Panamá, destacan la importancia de un trabajo nutritivo, creativo y por supuesto entretenido.

“Nuestro trabajo nos permite probar un poco de todo. Hemos trabajado directamente en proyectos gastronómicos, artísticos, musicales, publicidad y más. Queremos llegar a ser motivo de inspiración para quienes quieren vivir de lo que aman y para quienes le dan importancia a la creatividad como factor principal en sus vidas”, expresó Eduardo Sánchez, representante del equipo.

Entre otros proyectos que han llevado a cabo, se destaca la realización de una serie documental desde su planeamiento hasta su ejecución para la reconocida constructora Pacific Developers en la Ciudad de Panamá, en la cual participa el reconocido artista plástico panameño Emmanuel Moses, quien está a cargo de realizar el diseño e intervención de la fachada de las torres Galería Towers & Plaza; este aspira ser un proyecto emblemático en la Ciudad de Panamá.

Para seguir los próximos proyectos en los que estarán trabajando y disfrutar de las piezas audiovisuales actualmente disponibles, pueden contactarlos a través de su Instagram, @Sanchez.bros o de su cuenta en Vimeo, SanchezBros.