Inicio Empresas Cerveza Tovar Cerveza Tovar exalta la malta

Cerveza Tovar exalta la malta

2329
Cerveza Tovar

Cerveza Tovar apuesta por ampliar su portafolio de productos con el regreso de malta Tovar. La primera malta artesanal de Venezuela se estrenó en 2016 y se caracteriza por ser elaborada con tradición artesanal, logrando un balance entre el sabor a malta, dulzor y carbonatación.

La malta de Tovar puede acompañar distintos desayunos, como empanadas, arepas, panquecas, entre otros, y así como lo señala su eslogan, exaltar la malta.

Según Kilian De Fries, maestro cervecero de la marca, desde la fundación de la cervecería, se han caracterizado por fabricar buenas cervezas, y ya que los venezolanos sienten proximidad con la malta, se realizó esta con un toque artesanal llevando su experiencia en hacer cervezas balanceadas para crear una mejor malta.

Este producto está disponible en distintas zonas de Caracas y La Colonia Tovar. Adicionalmente, Tovar ofrece un botón de compra en Mercado Libre para que los #FielesCerveceros puedan adquirir cualquier integrante de la familia cervecera desde cualquier lugar del país.

Cervecería Tovar fue fundada en el año 1999. Es la cervecería artesanal pionera del país. Inició su familia de productos con Tovar Pilsen, actualmente cuenta con un portafolio de seis cervezas (Pilsen, HefeWeizen, Klar, Dunkel, Sie7e e IPA) y una malta.

Puedes seguir todas las novedades de Cerveza Tovar a través de Twitter, Instagram y Facebook como @cervezatovar.