Inicio Mundo Aruba se prepara para las fiestas de fin de año

Aruba se prepara para las fiestas de fin de año

62

Llega diciembre y con ello las festividades de Navidad y Año Nuevo. Hoy son muchas las personas que aprovechan estas fiestas para reunirse en familia, reflexionar y también renovar energías para el nuevo año que inicia. Para lograr estos objetivos, son varios quienes se entusiasman a viajar y Aruba buscar ser el destino ideal con diversas actividades y tradiciones.

Celebraciones en familia

A partir del 1 hasta el 23 de diciembre, el Renaissance Marketplace albergará al festival nocturno Winter Wonderland desde las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche. Este evento resulta ideal para la familia, ya que contará con entretenimiento musical en vivo y pista sobre hielo. Además, estará el mismísimo Santa Claus con sus elfos y una mágica villa de Navidad, en la que se ofrecerán las delicias de la temporada.

Por otra parte, el día de Navidad (25 de diciembre) el Hyatt Regency Aruba Resort & Casino, organizará un Camp Hyatt para ofrecer actividades educativas y muy entretenidas para sus huéspedes más pequeños. Algunas de ellas serán partidos de fútbol en la playa, manualidades, y conocer el taller de Santa y sus elfos. Incluso, los niños podrán sacarse fotos con ellos.

En tanto, el 27 de diciembre la isla realizará el Festival Dande en la Plaza Betico Croes. Los arubianos celebran el Año Nuevo por medio del “Dande”, una tradición en la que grupos de personas visitan los hogares de familiares y amigos para desearles los mejores deseos en el año venidero a través de una canción e instrumentos musicales típicos.

¡Año Nuevo bien festejado!

Los jóvenes y amantes de las fiestas, podrán dar la bienvenida al Año Nuevo en las celebraciones en la playa que realizarán diversos hoteles como el Hotel Ritz Carlton, resort All inclusive Divi y el Renaissance Ocean Suites, entre otros. Todas estas fiestas contarán con un escenario paradisiaco,  shows en vivo, fuegos artificiales y cenas especiales.

Quienes quieran celebrar de una forma distinta la bienvenida del 2019, pueden ir al resort Hilton, en el que comerciantes locales y hogares encenderán la tradicional “pagara” para atraer la salud y la prosperidad el 2019.  La pagara es una hilera de petardos chinos que termina con otros más grandes para un final espectacular, por lo que es un hermoso panorama para vivir el inicio de un nuevo año como un arubiano.

Sobre Aruba

Aruba te espera con un clima perfecto, seguridad y muchas actividades para realizar con toda la familia en la isla. Hoteles exclusivos y propuestas gastronómicas de primera categoría te esperan para que disfrutes de unas vacaciones diferentes y relajantes. Con sus playas de agua cristalina y arena blanca, el esparcimiento está garantizado. Ven con tu familia o amigos a disfrutar de las bellezas naturales de la isla y de la amplia variedad de actividades y eventos que hacen de Aruba One Happy Island. Para conocer más sobre el destino, te invitamos a visitar nuestra página web www.aruba.com y nuestras redes sociales facebook.com/arubabonini, Twitter e Instagram @arubabonbini.