Inicio Venezuela Espectáculos Altamira Village estrena embajadores

Altamira Village estrena embajadores

1553
Altamira Village

El 12 de diciembre ante un selecto grupo de medios de comunicación el hotel boutique de Venezuela, Altamira Village presentó en su salón Mallorca a los nuevos embajadores de la marca, Cynthia Lander, Valeria Valle, Cinzia Francischiello y Jesús de Alba son ahora los encargados de representar este prestigioso establecimiento ante el público en general mostrando sus bondades y destacando sus fortalezas frente a su competencia.

Durante la presentación Cinzia expresó visiblemente conmovida estar muy “agradecida por haber sido elegida como vocera del mejor hotel del país”.  La animadora de Televen manifestó que prepara muchas sorpresas de la mano de la marca donde apoyarán a los emprendedores venezolanos con eventos de altura para un público selecto, devolviéndole el brillo y glamour a Caracas”.

En el encuentro Joseph Ramírez publicista del hotel, anunció que seleccionaron a estos talentos por su reconocida experiencia en el mundo de la moda, “además por ser hermosos y trabajadores poniendo en alto el nombre de Venezuela”.

Ni Cynthia Lander ni Jesús de Alba estuvieron presentes en el encuentro, la primera por encontrarse enferma, sin embargo, envió una emotiva carta donde contó estar emocionada con la alianza.  Jesús por su parte, saludó a los presentes vía skype desde la ciudad de Madrid donde cumple compromisos como modelo representando a Venezuela.

El afamado diseñador de joyas venezolano, George Wittels también dijo presente en el magno encuentro informando a los presentes que muy pronto realizará algunos eventos en las instalaciones del hotel y manifestó estar muy complacido por colaborar en la realización de las fotos de estos embajadores con el brillo de sus piezas.

Las fotos de los embajadores fueron realizadas por el reconocido fotógrafo Anderson Díaz bajo la producción de Joseph Ramírez.