Inicio Venezuela Espectáculos El BOD despide temporada 2018 con espectáculos para todos los públicos

El BOD despide temporada 2018 con espectáculos para todos los públicos

1226
Centro Cultural BOD

El Centro Cultural BOD culmina su temporada 2018 con grandes conciertos y una magnífica apuesta por la cultura y el talento nacional.

Luego de las exitosas presentación de Blanca Navidad,  Flamenco de ayer y hoy, Un violín para Navidad, Guaco De Cerca, Navidad con Billo o Querido Niño Jesús, por solo mencionar algunos de los espectáculos que dieron inicio a la programación decembrina, el centro cultural ubicado en La Castellana anuncia para el jueves 13 de diciembre, a las 7:00 p.m.,la presentación de Andrea Imaginario y Miguel Delgado Estévez con El Ángel tuvo razón, concierto que reúne los aguinaldos venezolanos más entrañables con las canciones portuguesas más dulces dedicadas al Niño Jesús
El viernes 14, en el mismo horario, los amantes de la música latina disfrutarán del sonido original de Alfredo Naranjo en Navidad Guajeo, con invitados de la talla de María Rivas, Víctor Cuica y Rolando Padilla.  Gerry Weil y su Navijazz toman la escena el sábado 15 de diciembre, a las 5:00 p.m, mientras Andy Durán presentará el domingo 16, a las 11:30 a.m. ¡Viva la Navidad 2018!

El lunes 17, a las 6:00 p.m., Vocus agrupación vocal femenina totalmente a capella, reeditará el éxito de su Blanca Navidad Tour 2018, espectacular concierto navideño que recoge una historia musical completamente impregnada de emociones. Aquiles Báez en Navidad es la oferta del martes 18 de diciembre, donde la música original de este reconocido guitarrista venezolano invadirá la Sala de Conciertos en las voces de Ana Isabel Domínguez, César Gómez, Zeneida Rodríguez, Angel Ricardo Gómez y Williams Mora, entre otros.

Coco y Su Sabor Matancero regresa a Venezuela para presentar en concierto su nueva producción discográfica titulada Con Todo. Así, el jueves 20 de diciembre, a las 6:00 p.m., extraordinarios representantes de la  música caribeña como Mariana Guevara “La Sonera de Venezuela”, Rodrigo Mendoza  y El Moreno Michael,  tomarán la escena bajo la producción musical de Felix Guzmán “ Guachafa”. Será una noche llena de ritmo y sabor.

Carlos Fraga: Hombres, mujeres, sexo sin guerra, el viernes 21 de diciembre, a las 7:00 p.m., es el corolario de esta plural programación que, a lo largo de 2018 ofreció al público más de mil funciones teatrales, conciertos, conferencias y eventos especiales.

Espectáculos para todos
Por su parte, en la Experimental y en las salas del PH, el público podrá deleitarse con interesantes propuestas como Lester Frías y su Venezuela en Navidad, el viernes 14 de diciembre. El domingo 16, habrá dos espectáculos: De Caracas pa´Oriente y La mejor hallaca no la hace mi mamá.Adicionalmente, los citadinos podrán disfrutar de la temporada teatral y diversos shows de Stand Up Comedy como Cuatro maneras de quererte, ¿Cómo te explico?, Nosotros que nos quisimos tanto, Comedia Subterránea, Excéntricos: El predespacho,  Amorcondríacos, #NochesdeImpro o Guillermo Canache: 40 y en bajada,  así como las actividades gratuitas de Navidad en la Torre, en los espacios abiertos, que complementan y hacen más ameno el último mes del 2018.
Las entradas para estos espectáculos pueden adquirirse en las taquillas del centro y por ticketmundo. Mayor información sobre toda la programación navideña en la página web: www.centrocultural.com y a través de @CCulturalBod en las redes sociales.