Inicio Venezuela Espectáculos Mario Bravo se prepara para un 2019 más que exitoso

Mario Bravo se prepara para un 2019 más que exitoso

1035
Mario Bravo

El talento joven cada vez está abarcando más espacio en el mercado musical venezolano. Desde hace poco tiempo se oye en el medio el nombre de Mario Bravo, quien con tan sólo 14 años se alzó con el segundo lugar del Friedman Idol.

Ahora, siguiendo sus ganas de triunfar en el mundo de la música, el joven lanzó su primer tema promocional, “Lento”. El tema, compuesto por él mismo, bajo la producción de Will Música y arreglos musicales de Will Cartaya. “Es una canción con sonido diferente, dentro del un dembow urbano. La escogí  porque los latinos tenemos mucho sabor, y eso es lo que quiero transmitir con mi trabajo. Llevarle alegría a todo el que me escuche”, asegura el adolescente.

“Lento”, sin duda, marcará un precedente en cuanto al género, pues Mario y su equipo de trabajo se encargaron de diferenciar el sonido de lo que se está haciendo actualmente. “Quiero que cuando escuchen mi tema sepan que es el estilo de Mario Bravo. Conseguir el máximo apoyo de mis fans bailando y cantando ‘Lento’. Eso es lo que me llena de energía para seguir componiendo y haciendo música”, dice el cantautor.

Para este 2019, el talentoso niño tiene lista la artillería pesada para conquistar el mercado venezolano. Y es que el material audiovisual que acompaña al sencillo estuvo a cargo de Carlos Ovalle y se estrenará a principios del próximo año.

“Este videoclip es un performance pues quisimos enfocar todo en la canción más que en una historia. Estoy muy ansioso por mostrarles todo lo que viene porque, a pesar de mi corta edad, he trabajo muy fuerte para poder llevar al público algo diferente, con lo que se sientan identificados”.

Mario, quien tuvo un 2018 bastante movido, exhibió su propuesta musical en varias tarimas de Caracas, con las que se sintió como pez en el agua. Además, pudo presentar un poco de lo que es su puesta en escena, con la calidad vocal que lo caracteriza.

Para conocer más de Mario Bravo, no duden en seguirlo en sus redes sociales como @mariobravomusic.