Inicio Venezuela Espectáculos Shey cierra el 2018 con éxito

Shey cierra el 2018 con éxito

1199
Shey

Desde que se lanzó a la palestra musical, Shey no ha conocido más que el éxito. Ahora, lanzó en redes sociales, así como sus plataformas digitales, el tema “Luz del sol”, junto al talentoso Omar Koonze.

El tema, con fusión de sonidos urbanos, fue escrito por el nominado al Grammy Latino, mientras que la producción corrió por cuenta de Onibass, Neneto y Freddy Vilchez. “Desde el primer momento en el que me presentó la canción me encantó. Es fresca y transmite una vibra muy movida y playera, creo que añadir un tema así a mi repertorio me va a dar un toque diferente”, comenta la cantante.

Sin embargo, para Shey no era suficiente que Omar Koonze le escribiera “Luz del sol”, ella quería interpretarla con él. “Omar tiene un talento increíble para componer y hacer música, ésta no fue la excepción.  Pero yo no quería cantarla sola, así que le pedí que me acompañara y accedió sin problema”, cuenta. “Me hace feliz poder sacar este tema con él, porque es de esos artistas que realmente apoya el talento nuevo”, complementa.

Shey conoció este año el éxito en las emisoras radiales con su tema debut “Déjame verte”. El mismo contó con varios #1 en las carteleras musicales del país, valiéndole además un reconocimiento en National Report por ocupar el sitial de honor de la cartelera general por cuatro semanas consecutivas.

Para 2019, la joven cantante viene con muchas sorpresas, más temas y un sinfín de proyectos. Se espera que para el mes de febrero ya esté lanzando su siguiente sencillo promocional, que mantendrá su sonido característico, fusionando lo tropical con base electrónica.

Para conocer cada paso de la talentosa cantante, no deje de seguirla en sus redes sociales como: @Sheymusica en Instagram y @SheyPop en Twitter.