Inicio Empresas Cinex “Aquaman” se aferra a la cima del Top 5

“Aquaman” se aferra a la cima del Top 5

1068
Cinex

Por quinta semana consecutiva “Aquaman”, el poderoso superhéroe de DC se mantiene en lo más alto del Top 5 nacional, la cinta que es protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard, Willem  Dafoe  y  Nicole Kidman, acumula una recaudación mundial de 1.020,26 millones de dólares, quedando muy cerca de “Batman: El caballero de la noche asciende” con 1.084 millones.

Desde los asientos simuladores de la sala 4 DX podrás vivir el enfrentamiento de Aquaman (Jason Momoa) y su hermanastro Orm (Patrick Wilson), por conquistar el trono de Atlantis que por derecho le pertenece.

La segunda casilla es para “Wifi Ralph” que, en su séptima semana en la cartelera, sigue conquistando a toda la familia. ¡Oh, no! Ralph y Vanellope von Scheweetz están en problemas y deben viajar al impredecible mundo 2.0 en la búsqueda de un repuesto para salvar “Sugar Rush”, el videojuego de Vanellope. En su aventura en la web, los inseparables amigos conocen a Yesss, el algoritmo principal de una página que marca tendencias.

“Bumblebee” se mantiene estable en el tercer lugar del conteo por segunda semana consecutiva. Solo desde la sala 4DX podrás sentir toda la velocidad cuando Charlie (Haliee Steinfeld), descubre en un vertedero a un escarabajo de color amarillo que es mucho más que un simple automóvil.

En su primera semana “Máquinas Mortales” se logra colear hasta la cuarta posición del ranking, la cinta que es dirigida por Christian Rivers, muestra a una civilización que ha sido devasta por una gran guerra y está dispuesta hacer cualquier cosa para sobrevivir. En medio del caos y la desolación Hester Shaw (Hera Hilmar) se une a Tom Natworthy  (Robert Sheeha), y así conspirar contra la ciudad de Londres para salvar el futuro de la humanidad.

Nuestro conteo finaliza con la mágica historia de “El Regreso de Mary Poppins” quien vuelve a la casa de los Banks para poner las cosas en orden en la familia y así recordarles  que el mudo puede ser un lugar muy colorido lleno de fantasía y por supuesto de mucha azúcar.

¡Disfruta en Cinex de toda la diversión que tenemos preparada para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe