Inicio Institucional Empresas Samsung devela el futuro de las pantallas con innovadora tecnología modular de...

Samsung devela el futuro de las pantallas con innovadora tecnología modular de micro LED en el CES en Las Vegas

1173
Samsung

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó sus últimas innovaciones en la tecnología de pantalla modular Micro LED durante su evento anual First Look CES en el Aria Resort & Casino en Las Vegas. Los nuevos y revolucionarios diseños de tecnología Micro LED que se presentaron en el evento incluyeron: una nueva pantalla de 75″, un The Wall de 219″, así como otros innovadores tamaños, formas y configuraciones para una pantalla Micro LED modular de próxima generación, ganador del premio CES 2019 a la Mejor Innovación.

«Durante décadas, Samsung ha liderado el camino en la innovación de pantallas de próxima generación», dijo Jonghee Han, Presidente de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Nuestra tecnología Micro LED está a la vanguardia de la próxima revolución del mercado, con pantallas inteligentes y personalizables que sobresalen en todas las categorías de rendimiento. Samsung Micro LED no tiene límites, solo infinitas posibilidades «.

Presentando Micro LED 75″ y The Wall 219″

Con la tecnología de vanguardia de autoemisión y las capacidades modulares, las pantallas Micro LED de Samsung ofrecen una calidad de imagen, versatilidad y diseño incomparables. Estas pantallas de TV transformadoras están compuestas por módulos individuales de micro LED emisores, con millones de chips microscópicos LED rojos, verdes y azules inorgánicos que emiten su propia luz para producir colores brillantes en la pantalla, que ofrecen una calidad de imagen inigualable que supera cualquier tecnología de pantalla Actualmente disponible en el mercado.

En el CES del año pasado, Samsung presentó Micro LED al anunciar The Wall, la galardonada y premiada pantalla LED de 146″. Debido a los avances técnicos en el proceso de empaquetado de semiconductores de paso ultra fino que reduce la brecha entre los chips microscópicos de LED, Samsung ha podido crear una impresionante pantalla Micro LED de 4K en un factor de forma de 75” más pequeño y más amigable para el hogar.

Gracias a la naturaleza modular de Micro LED, esta tecnología ofrece flexibilidad en el tamaño de la pantalla que permite a los usuarios personalizarla para que se adapte a cualquier habitación o espacio. Al agregar módulos Micro LED, los usuarios pueden ampliar su pantalla a cualquier tamaño que deseen. La funcionalidad modular de Micro LED permitirá a los usuarios en el futuro crear la pantalla definitiva incluso en tamaños de pantalla irregulares de 9×3, 1×7 o 5×1 que se adapten a sus necesidades espaciales, estéticas y funcionales.

La tecnología Micro LED de Samsung también optimiza el contenido sin importar el tamaño y la forma de la pantalla. Incluso cuando se agregan más módulos, las pantallas Samsung Micro LED pueden escalar para aumentar la resolución, todo mientras se mantiene la densidad de píxeles constante. Además, Micro LED puede admitir todo, desde el contenido estándar de 16:9, a las películas de pantalla ancha de 21:9, a las relaciones de aspecto poco convencionales como 32:9, o incluso 1:1, sin tener que comprometer la calidad de la imagen.

Finalmente, debido a que las pantallas Micro LED no tienen biseles, no hay bordes entre los módulos, incluso cuando se agrega más. El resultado es un efecto de piscina infinita impresionante y sin fisuras que permite que la pantalla se mezcle con elegancia en cualquier entorno. Las posibilidades de los diseños llamativos solo se ven mejoradas por las nuevas funciones del Ambient Mode.

Para obtener más detalles sobre las líneas Q9ED 8K y Micro LED de 2019 de Samsung, visite el stand número 15006 en el Hall Central del Centro de Convenciones de Las Vegas durante el CES 2019 (del 8 al 11 de enero de 2019).

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/latin

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin