Inicio Venezuela Espectáculos Franco Bellomo revive a Lsquadron

Franco Bellomo revive a Lsquadron

1178
Franco Bellomo,

Él formó parte de una generación musical que logró mover las fibras más profundas del público venezolano con la exitosa agrupación A.5, para luego presentar una propuesta musical más que exitosa: Lsquadron, en compañía de Oscarcito, quienes pusieron a bailar a todo el país con cada tema que lograron posicionar. Luego de la separación, cada uno tomó su rumbo, y con ello, la ausencia en el medio artístico.

Sin embargo, no todo fue en vano. Pues con su ida a México, Franco siguió trabajando en su pasión pero detrás del micrófono y para grandes de la música internacional, tales como Sin Bandera, Yuri, Los Pericos, Carlos Vives, Bronco, Ilya Kuryaki and the Valderramas, entre otros.

Actualmente, Bellomo regresó a su país con proyectos que darán mucho de qué hablar, entre ellos, el regreso de Lsquadron, el cual llevó a cabo por todo lo alto el pasado 21 de diciembre en la ciudad de Valencia.

“La receptividad estuvo increíble, lo he dicho en varias oportunidades: Fue una noche mágica. El público se conectó de una manera poco usual, no sé si era por la añoranza de escuchar de nuevo los temas de Lsquadron o porque sinceramente les fascinó la puesta en escena. Lo cierto es que los comentarios en general fueron que jamás pensaron encontrarse con un espectáculo de esa calidad; cosa que me llena de un orgullo inigualable –comenta Franco. Estar en tarima luego de tantos años es un sentimiento parecido a cuando te vuelves a encontrar con una ex novia que jamás dejaste de amar y que sin querer te das cuenta que la extrañabas”.

Sin embargo, aunque Oscarcito no estuvo, sí lo hizo el resto de su equipo original. Sus bailarines, corista e incluso su road manager. Todo, perfectamente creado para brindar una presentación a la altura del compromiso y los asistentes pudieran disfrutar de principio a fin.

“Hubo 2 momentos donde indudablemente la adrenalina estaba en su máximo nivel: Al comienzo del show porque era inevitable sentir la emoción extrema de subirme al escenario después de 8 años y, por supuesto, el momento épico fue cuando luego de un vídeo con una fuerte carga emocional, comenzaron a sonar los primeros acordes de ‘El Hacha’. El ver a todo el público levantando las manos automáticamente emulando los movimientos del hacha y coreando el coro a todo pulmón, fue excitante definitivamente”, cuenta Bellomo.

Sin duda, muchos son los proyectos con los que espera reencontrarse con el público venezolano pero, el regreso de Lsquadron será algo que, tal vez, lleve a todo el territorio nacional.

“Hasta el día de ese show pensé que solo era una espinita por sacarme, juraba que iría solo para disfrutar el reencontrarme con mi familia que me acompañó años anteriores, incluso lo hablamos entre nosotros que lo haríamos por última vez y ¡ya!… pero fue imposible dejar esa decisión por sentada. Lsquadron continúa, no sé por cuánto tiempo más, pero este año no queremos dejar de sentir esa emoción de estar juntos sobre el escenario dando lo mejor de cada uno y mucho más, sabiendo que hay un público que aún disfruta vernos.

Para conocer cada paso de Franco Bellomo, no dejen de seguirlo en sus redes sociales como @Francolsq.