Inicio Venezuela Espectáculos Alex Bruz: El venezolano que representará al país en la Expo Tatto...

Alex Bruz: El venezolano que representará al país en la Expo Tatto de Milán por segunda vez

3484
Alex Bruz

Sin duda, los fanáticos de la tinta siguen creciendo como la espuma en los últimos tiempos, y con ellos, los artistas que hacen que los tatuajes se conviertan en algo importante.

Con una trayectoria amplia y conocida, Alex Bruz se ha convertido en el tatuador más importante de nuestro país, y es por esa razón que, por segundo año consecutivo, estará en la Expo Tatto de Milán representando a Venezuela. “Me siento con la misma emoción que mi primer año en dicho país. Solo que esta vez voy con más experiencia, ya que ha sido un año de constante evolución artística y personal. Con la mente enfocada en aprender más y más cada día. Van tatuadores de todo el mundo, los mejores de cada país. Siempre es un evento de los más grandes de Europa por lo tanto exige nivel”, afirma el artista.

Y es que Bruz tiene en sus manos el don de plasmar sobre la piel verdaderas piezas de arte en realismo, como pocos logran hacerlo, y su puesto como “el mejor” en Venezuela se lo ha logrado a pulso, con esfuerzo y mucha responsabilidad. “Para mi ese título representa todo. Saber que la gente me puso ese estatus es algo que me he ganado. Nadie quiere títulos sin merecerlos, supongo yo. Mi arte gusta en muchas partes del mundo y eso me da mucha alegría –comenta. Todo esfuerzo es proporcional al reconocimiento y respeto que tengas”, dice con orgullo.

Sin duda, Bruz se ha caracterizado por evolucionar con el paso de tiempo y, como consecuencia, ha tenido mejores resultados a la hora de trabajar. “Este año lo he iniciado muy violento en el sentido de aprendizaje. Ando estudiando composición digital entre otras herramientas que son el futuro para esta vocación. Te abre la imaginación en otro sentido al momento de preparar bien un proyecto sin dejar de hacer obras en técnica ‘pastel pencils’, que disfruto tanto hacer”, dice Alex.

Pero no todo termina allí, pues “el tatuador de los famosos” tiene pensado realizar un tour por Europa al finalizar su participación en la Expo Tatto de Milán. “Esta gira es para crecimiento artístico y espiritual. Despejar la mente y a su vez abrirla, dispuesto a almacenar todo tipo de información que me sirva al momento de crear. Pienso pasar por Madrid, Milano, Roma, Ciudad del Vaticano, Florencia, Venezia, Paris, y Barcelona. De ser posible agregar otros destinos; pero todo dependerá del tiempo ya que tengo compromisos en mi país Venezuela”.

Para seguir cada paso del trabajo de Alex Bruz no dejen de seguirlo en sus redes sociales como @Alexbruz y @elitetattoostudio.