Inicio Empresas Cinex “Cómo entrenar a tu dragón” en la cima del Top 5

“Cómo entrenar a tu dragón” en la cima del Top 5

1346
Cinex

Cómo entrenar a tu dragón 3”,  lidera el Top 5 de la cartelera nacional, tras su primer fin de semana en las salas de cine de Venezuela. Los seguidores de esta trilogía pueden vivir al máximo, con tecnología 4DX, las aventuras del joven vikingo Hipo y su dragón Chimuelo y, ahora medirán qué tan fuerte es esa amistad, amenazada con la llegada de Furia Luminosa, una salvaje y escurridiza dragona.

En esta última entrega de la saga Cómo entrenar a tu dragón, también dirigida por Dean DeBlois, también tendrán que enfrentarse a un poderoso y peligroso enemigo, que no descansará hasta acabar con todos los dragones para siempre.

En el segundo lugar se ubicó “Jefa por accidente”, con Jennifer López y dirigida por Peter Segal (La gran revancha).  En esta cinta, Maya se ve obligada por las circunstancias a asumir una vida muy distinta a la que lleva como subgerente de un supermercado. Ahí se genera una serie de retos que pondrán a prueba sus habilidades en determinadas tareas, aún sin estudios específicos en el tema. ¿Saldrá airosa?

Aquaman” descendió al tercer puesto. Jason Momoa, sigue entre las preferencias del público venezolano. En las salas 4DX podrás vivir la mayor experiencia cinematográfica, al disfrutar de los movimientos y diferentes sensaciones sincronizadas con la película. La cinta dirigida por James Wan ha logrado recaudar 4.7 millones de dólares en todo el mundo.

En la cuarta posición,  “Glass”, de M. Night Shyamalan, ha logrado más de 88 millones de dólares en taquilla, desde su estreno. En esta oportunidad Elijah Price (Samuel L. Jackson), David Dunn (Bruce Willis) de “El Protegido”, con Kevin Wendell Crumb (James McAvoy) de “Fragmentado”, en una institución de salud mental, donde  Elijah solo cuenta las horas para conocer a la temida Bestia, una de las 24 personalidades que viven en el interior de Kevin y así llevar a cabo sus siniestros planes.

Y el último lugar del Top 5, “Wifi Ralph”, que ya tiene 10 semanas en la cartelera nacional. Las aventuras de Ralph y su amiga Vanellope, a través de internet para buscar un repuesto y salvar el videojuego, continúa atrapando la atención de la familia venezolana.

¡Ven a Cinex y vive toda la diversión que tenemos preparada para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.