Inicio Empresas Cinex Llega “Feliz día de tu muerte 2”, para llenar de terror cada...

Llega “Feliz día de tu muerte 2”, para llenar de terror cada cumpleaños

1496
Cinex

El peligro que corre Tree Gelman (Jessica Rothe) en cada cumpleaños no ha desaparecido como lo pensaba, y ahora es mayor la amenaza. “Feliz día de tu muerte 2”, llega este viernes a las salas de cine para aterrorizar al público venezolano, y promete responder las preguntas pendientes de la primera parte.

Con una mezcla de terror y humor, esta secuela de la película que se estrenó en 2017 y que recaudó más de 120 millones de dólares a nivel mundial; también es dirigida por Christopher Landon, quien además escribió el guión, y el reparto es integrado por Israel Broussard, Suraj Sharma (La vida de Pi), Phi Vu, Rachel Matthew y Ruby Modine. Una escena post créditos revelará los planes de su creador para lo que sería la última parte de la trilogía, aún en proyecto.

También se estrenará “Siempre serás mi hijo”, La historia de Nic Sheff (Timothée Chalamet), un joven adicto a las drogas, es contada por su padre David, interpretado por Steve Carrell. El film dirigido por Felix Van Goeningen (Alabama Monroe), está basada en el libro “Beautiful Boy: A father´s journey through his son’s addiction”, publicado en 2008.

El reparto está integrado además por Jack Dylan Grazer, quien interpreta a Nic más joven; Amy Ryan, como Vicki Sheff; Timothy Hutton, como el Dr. Brown, Kaitlyn Dever, como Lauren, y Andre Royo, como Spencer.

¡Solo en Cinex podrás vivir todas las emociones que tenemos para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.