Inicio Venezuela Espectáculos Relatos de amor y despecho en la Sala de Conciertos del Centro...

Relatos de amor y despecho en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD

1033
Mal de Amores

“Daniela se enamoró como se enamoran siempre las mujeres inteligentes: como una idiota, y es que definitivamente la inteligencia no tiene nada que ver con el amor”. Así da inicio Mal de Amores, a la manera que comienzan muchas historias que, inevitablemente, llegan a su fin.

Para celebrar con música y comedia el Día del Amor,  el domingo 17 de febrero, a las 11:30 a.m., el Centro Cultural BOD presenta esta exitosa comedia musical acerca del amor y el desamor, escrita y protagonizada por la psiquiatra y psicoterapeuta Isabel Fonseca.

Los sinsabores de una ruptura sentimental y el duelo amoroso,  etapas que todo humano,  de una u otra manera, ha experimentado, son el eje de este montaje que, desde su estreno en marzo pasado, ha cautivado al público  por su equilibrada dosis de música y humor.

Mal de Amores es una pieza que aborda el duelo amoroso tras la pérdida de la persona amada. A través de la música y de un tratamiento humorístico, paseamos a los espectadores por todo el proceso emocional que se transita tras una separación: La negación,  la negociación, la rabia, la tristeza y la aceptación. Una vivencia que todos podemos contar y que casi todos podemos superar, porque…  ´No hay ex que dure cien años ni cuerpo que lo resista»´, comenta Fonseca.

Y como todo despecho tiene su banda sonora, los asistentes al  espectáculo se deleitarán con un repertorio de boleros, rancheras, tangos y sones con letras universales e inolvidables interpretadas por las cantantes Corina Peña y María Eugenia Barrios, acompañadas de una banda de extraordinarios músicos integrada por Daniel Ford, en el piano, Nené Quintero en la percusión y David Peña en el contrabajo, guitarra y dirección musical.

Este montaje de Arte y Psicología, cuenta con la dirección escénica del reconocido actor y director Marcos Moreno y un elenco integrado la laureada actriz Verónica Arellano,  la comediante Dinaida Peña y la autora de la pieza. Elmer Pinto, en la asistencia de producción, y  Andreina Montilla, en la asistencia de dirección, completan el equipo.

Las entradas para la función especial de Mal de Amores en el Día de los enamorados, pueden adquirirse en www.ticketmundo.com  o en taquillas del Centro Cultural, ubicado en la Torre BOD, La Castellana. Mayor información en la página web: www.centroculturalbod.com, por los teléfonos: 0800CCBOD (0800 22263 00) o por las redes sociales en Instagram y Twitter: @cculturalbod.