Inicio Institucional Empresas Aprende a potenciar tu marca con Social Media PR

Aprende a potenciar tu marca con Social Media PR

871
Mashup Interative Agency

El próximo viernes 22 de Febrero, en las instalaciones del Impact Hub Caracas, se llevará a cabo la primera edición de #LaEscuelita, un nuevo espacio que estará dedicado a los amantes de las comunicaciones, marketing y social media. En esta primera edición, lideran las tendencias e innovaciones del Social PR.

En el evento, los asistentes podrán aprender sobre la gestión integrada entre los medios de la comunicación convencionales y redes sociales, así como tendencias en las estrategias para amplificación de mensajes claves, gestión de alianzas online y offline, mejor manejo de inversión eficiente y nuevas formas de relacionarse con el consumidor real.

La dinámica estará liderada por Yuraima Mercado, Lcda. en Comunicación Social con más de 12 años de experiencia, dedicada a las relaciones pública como CEO de YM PR Agency, junto a Sandra Urdaneta, con 4 años de experiencia en el área digital, también Lcda. en Comunicación Social,Gerente de contenido y creatividad de Mashup Interative Agency, agencia especializada en mercadeo digital para conectar a personas con marcas para agregar valor a sus vidas. Especializados en manejar marcas de consumo masivo, estrategia de influenciadores y tácticas de crecimiento y alcance.

Ambas, compartirán con los asistentes desde sus experiencias profesionales con ejemplos adaptables para el mercado nacional e internacional.

El evento tendrá cupos limitados y parte de sus ganancias serán destinadas a la Fundación ¨Yo tengo un sueño¨.  La merienda será cortesía de Icoa Postres.

Los interesados pueden escribir al correo electrónico laescuelita@produceycomunica.com. Para mayor información estar atentos de las redes sociales @ymcomunica y @mashupagency.