Inicio Venezuela Espectáculos Amaro lanza videoclip oficial de “Te voy a amar”

Amaro lanza videoclip oficial de “Te voy a amar”

1072
Amaro

Amaro no para de trabajar en pro a su carrera musical. Es que, después de haber lanzado el tema “Te voy a amar”, el cantante ahora le regala a sus seguidores su videoclip oficial.

El mismo corrió con la dirección de Gabriel Graffer y Alucinógenos Producciones, y ya pueden disfrutarlo a través de su canal de Youtube. “El material audiovisual se hizo en un día completo de rodaje en diversas zonas de Caracas. Gabriel es un joven con gran talento en la industria audiovisual, y hacemos buen click su equipo y el mío. Estoy muy contento con el resultado final, que podrán disfrutar dentro de muy poco”, finaliza el talentoso cantautor.

El tema, compuesto por él mismo, y producido por Yoelkeys, está cargado de merengue, fusionado con una letra llena de amor. “Es un tema que tocará los corazones de muchos”, asegura. “Espero llegar a todas las personas que aún no han escuchado mis canciones. Buscar que mi música se escuche en cada rincón del mundo y forme parte de algún momento especial en la vida de muchas personas”, complementa.

Con este merengue romántico, Amaro demuestra su versatilidad musical. “Me siento muy cómodo interpretando el género tropical urbano, y sobre todo el merengue romántico. Me gusta combinar buena letra con un ritmo latino tan pegajoso”, cuenta. “Además desde muy pequeño escucho y canto canciones en este género, considero que es mi fuerte. ‘Te voy a amar’ te hará mover las caderas y te sacará una sonrisa al mismo tiempo”, complementa.

Para conocer cada paso de Amaro, no duden en seguirlo en sus redes sociales como @amarovzla.