Inicio Empresas Diageo Black & White de la Casa Buchanan’s llega al mercado venezolano

Black & White de la Casa Buchanan’s llega al mercado venezolano

3682
Casa Buchanan’s

El mercado venezolano recibe nuevamente a Black & White, un escocés de la Casa Buchanan’s, con una suavidad característica, que lo hace ligero y agradable al paladar.

Su historia, que data de 1884, habla de la tradición y calidad de la Casa Buchanan’s; en sus inicios, este líquido tuvo como nombre “The Buchanan Blend” y fue vendido en una botella negra con etiqueta blanca.

Fue así como en 1902 se convirtió en Black & White junto a sus icónicos Scottish Terriers, que para su creador, James Buchanan, representaban el espíritu amistoso y cálido que distingue a la marca.

“Nos sentimos orgullosos de traer nuevamente al mercado venezolano la marca Black & White, una excelente opción para los que saben disfrutar de un escocés distinguido por su suavidad excepcional, perfecto para compartir entre amigos”, comenta Jessika Uzcátegui, Directora de Mercadeo de Diageo Venezuela.

Black & White, un whisky importado por Diageo Venezuela, busca captar la atención de jóvenes mayores de edad, para que junto a sus amigos disfruten en todos sus encuentros casuales, tal como dicta su slogan “La vida es mejor compartida”.

Diageo Venezuela refuerza su presencia en el mercado con productos genuinos y de calidad que protagonizan momentos únicos junto a sus consumidores.

Para mayor información, visita el perfil de Instagram de la marca: @blackandwhite.vzla